En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Mataron de 16 balazos de ametralladora al yerno de "Guille" Cantero en Rosario

Lo acribillaron cuando iba a bordo de un Volkswagen Polo en la colectora de Circunvalación y José María Fernández, en la zona norte de la ciudad. La víctima era parte de “Los Monos”.

02/10/2024 | 07:01Redacción Cadena 3

FOTO: La escena del crimen de Samuel Medina, yerno de "Guille" Cantero.

En la medianoche de este martes acribillaron y asesinaron al yerno de Ariel Máximo “Guille” Cantero. Le dispararon 16 veces con cuando iba a bordo de un Volkswagen Polo en la colectora de Circunvalación y José María Fernández.

Todo indica que el fallecido, llamado Samuel Medina, era parte de la organización narcocriminal “Los Monos”.

La víctima circulaba en el auto con un acompañante que resultó herido también. El ataque fue perpetrado con una ametralladora.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Medina era pareja de Paula Bay, hija de Vanesa Barrios, mujer de  “Guille” Cantero, sucesor del “Viejo” Máximo Ariel Cantero en la cadena de mandos del clan narcocriminal.

La víctima del brutal ataque a balazos fue vinculado a una gomería en la que fue baleado un hombre a principios de 2024.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho