En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Enviado Especial

Amenazas a locales gastronómicos: prometen fuego y balas

Tres comercios reportaron denuncias este lunes. Los delincuentes hablaron en nombre de “los Cantero”. Los detalles de las llamadas extorsivas.

10/05/2022 | 08:42Redacción Cadena 3

Nuevas extorsiones a nombre de "los Cantero".

FOTO: Nuevas extorsiones a nombre de "los Cantero".

Tres locales gastronómicos de Rosario recibieron fuertes amenazas este lunes por la noche. El denominador común de las extorsiones, además de la promesa de fuego y balas, es que todos los llamados fueron hechos de parte de “los Cantero”, familia que lidera el clan narcocriminal “Los Monos”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Las víctimas de las extorsiones son dos comercios ubicados en avenida Pellegrini (uno en la esquina de Presidente Roca, el otro a la altura del 5400) y uno que está situado en la zona cercana a la costanera central (en la intersección de Dorrego y Güemes).

Una de las personas que recibió el llamado contó que le advirtieron que lo iban a “matar” y a “prender fuego”, si no les pasaba el número de teléfono del dueño del bar.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

A otra víctima, también a nombre de “los Cantero”, le dijeron que iban balear el negocio y su casa, y luego quemarle el auto. También le exigían el contacto del dueño del comercio.

Al otro receptor del llamado extorsivo le pidieron el número del titular del local y le pidieron que no se meta, en tono intimidante.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho