En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Con gran actuación de Luzardo, Filis vencen 7-1 a los Mets con jonrones

Los Filis de Filadelfia, liderados por Luzardo, Schwarber y Sosa, lograron una victoria contundente de 7-1 sobre los Mets, reafirmando su liderazgo en la División Este.

22/06/2025 | 23:41Redacción Cadena 3

FOTO: Luzardo es respaldado por jonrones de Schwarber y Sosa en triunfo de Filis 7-1 sobre alicaídos Mets

FILADELFIA (AP) — En un destacado encuentro, Jesús Luzardo lanzó seis entradas y dos tercios sin permitir carreras, mientras que Kyle Schwarber y Edmundo Sosa se destacaron al conectar jonrones. Con la victoria, los Filis de Filadelfia aseguraron el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional al triunfar 7-1 sobre los Mets de Nueva York, quienes atraviesan una racha difícil. El duelo se llevó a cabo el domingo por la noche.

Nick Castellanos también aportó al triunfo con dos dobles y una carrera impulsada, ayudando a que Filadelfia, que ha ganado nueve de sus últimos once partidos, se colocara un juego por delante de Nueva York en la tabla de posiciones tras ganar dos de tres en esta serie.

Por su parte, Francisco Lindor, de los Mets, logró un jonrón en la última entrada, pero no pudo evitar la octava derrota en los últimos nueve partidos de su equipo.

Luzardo (7-3) tuvo una actuación dominante al permitir solo tres imparables, ponchando a siete bateadores y concediendo una base por bolas. Los Filis sacaron provecho de David Peterson (5-3) en la cuarta entrada, donde anotaron cinco veces. Schwarber abrió la ofensiva con su 24to cuadrangular al jardín central. Posteriormente, Otto Kemp conectó un hit que puso el marcador 2-0, seguido por el cuadrangular de tres carreras de Sosa, quien conectó a un slider a 84 millas por hora al bullpen de Filadelfia, ubicado entre el jardín derecho y central.

Además, Sosa contribuyó con un sencillo y un doble en la misma noche. Peterson no regresó para la quinta entrada tras lanzar 72 lanzamientos en cuatro innings.

Por parte de los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 4-2 con una carrera anotada y una producida, mientras que los venezolanos Luis Torrens y Luisangel Acuña no lograron conectar de imparable. La jornada culminó con un juego que reiteró la fortaleza de los Filis, mientras que los Mets deben buscar revertir su tendencia negativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho