Inseguridad en Córdoba

Un detenido por el robo a la cervecería Hoppers

Se trata de un local ubicado en la intersección de Santa Rosa y Avellaneda. Los ladrones se llevaron utensilios, maquinaria, computadoras y dinero en efectivo.

04/06/2020 | 09:02

Un grupo de delincuentes desvalijó una cervecería ubicada en pleno centro de la ciudad de Córdoba durante la madrugada de este jueves.

Se trata del local que la empresa Hoppers posee en la intersección de las calles Santa Rosa y Avellaneda.

Gonzalo Miravalles, uno de sus propietarios, en diálogo con Cadena 3 aseguró que los delincuentes ingresaron al edificio tras romper una reja y vidrios, y que se llevaron utensilios, maquinarias, computadoras y dinero en efectivo.

“Estamos muy vulnerables. Es muy difícil mantener en pie un emprendimiento. Las ventas han caído mucho, la gente no consume. Y ahora perder elementos de trabajo, nos deja muy al filo”, lamentó el damnificado.

Miravalles sostuvo que pese a todo tienen pensado abrir al mediodía para intentar cumplir con los compromisos asumidos y porque tienen muchos empleados.

“Estamos en pie gracias a amigos y familiares. La idea es abrir al mediodía con un gran esfuerzo. Ni siquiera hemos podido ir a la comisaría a hacer la denuncia”, admitió.

La Policía informó que detuvo a un hombre de 28 años, vinculado al ilícito, quien fue alcanzado por los efectivos en calle Humberto Primo al 900 de barrio Aberdi. 

En su poder se encontraron un monitor, una balanza digital, bebidas y demás elementos del bar.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Tucumán

El cabo primero Roberto Lucena, de 42 años, fue abordado por delincuentes cuando circulaba por la capital tucumana. Uno de los ladrones lo remató de cinco balazos. Hay tres detenidos.

Inseguridad en Córdoba

Rodrigo Rodríguez sufrió un accidente y perdió parcialmente la visión. Vendió el auto para ponerse un puesto de desayunos. Los delincuentes se llevaron la principal herramienta de trabajo.

2

53 días de paro

Los empresarios admiten que hoy jueves -cuarto día hábil del mes- no lograrán completar el pago de salarios. "No tenemos los fondos", afirmaron desde Fatap.

Fin del paro en Córdoba

Los choferes recibirán un kit de protección y los pasajeros deberán subir con tapabocas. En la nota, todos los detalles.

Lo último de Sociedad

Alerta por coronavirus

El residente, positivo en Covid-19, retornó a Villa Nueva para cumplir la cuarentena estricta en su hogar. Desde el Hospital Pasteur aseguraron que no tuvo contacto con los lugareños.

Alerta por coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3, el secretario de Gobierno de ese departamento, Marcelo Lazarte. La medida restrictiva es a raíz  del caso positivo de Covid-19 en el municipio y otros dos, en El Bordo.

Convivencia entre especies

La veterinaria Silvia Vai (MP:5282) explicó que perros y gatos son parte de la familia y conllevan cierta responsabilidad, y que tienen que cumplir con su rol dentro del hogar.

Al servicio de la comunidad

El titular de la Atención Médica de Emergencias dio detalles en diálogo con Cadena 3 de la actividad sanitaria en épocas de pandemia. "Registramos 350 mil llamadas en estos cuatro meses", precisó.  

Alerta por coronavirus

Se trata de un padre e hijo, que llegaron el pasado viernes a Montevideo en un barco con 250 personas. "No sabemos cuántos contagiados hay", apuntó a Cadena 3, el intendente de Maldonado.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.