Internacionales

Operativo Invierno 2021

Descubrí en vivo "La Taberna del Viejo Lobo" en Ushuaia

Alerta por la pandemia

El test de Bolsonaro dio negativo y ya no tiene coronavirus

El presidente de Brasil anunció por redes sociales que se recuperó de Covid-19. se hizo cuatro exámenes en los últimos 18 días. El mandatario había sido diagnosticado el 7 de julio.

25/07/2020 | 10:07

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este sábado por la mañana que superó la enfermedad del nuevo coronavirus al dar negativo el último de los cuatro exámenes que se realizó en los últimos 18 días.

El anuncio de Bolsonaro fue realizado por las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos", escribió Bolsonaro en las redes sociales, al lado de una fotografía que lo encuentra desayunando en la residencia presidencial, el Palacio de la Alvorada de Brasilia y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

El mandatario había anunciado que fue diagnosticado con coronavirus el 7 de julio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Bolsonaro se hizo, de acuerdo a la información oficial, cuatro exámenes, de los cuales el último dio negativo. Sin embargo, aún se desconoce cuándo fue realizado el último test.

El mandatario pasó su confinamiento trabajando en forma remota y salió el jueves pasado a pasear en motocicleta por las calles internas del Palacio de la Alvorada, ocasión en la que fue fotografiado hablando, sin máscara, con un empleado de limpieza del predio oficial.

Te puede interesar

Covid-19 en Brasil

El Gobierno brasileño informó en un comunicado que el presidente, quien el 7 de julio anunció que estaba enfermo de Covid-19, continúa "en buena evolución".

El presidente, con Covid-19

El mandatario de Brasil contó, a través de las redes sociales, que está tomando hidroxicloroquina para recuperarse, un remedio que no tiene efectos comprobados científicamente para esta enfermedad.

El presidente, con Covid-19

"Me siento bien", dijo el mandatario de Brasil a la prensa. Por otro lado, un emú que tiene de mascota le mordió la mano mientras le daba de comer.

Alerta por coronavirus

La medida alcanza a 13 países en total durante los próximos 14 días. Se suspenden los vuelos directos e indirectos desde y hacia esas naciones.

Lo último de Internacionales

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Nueva normalidad

A partir del próximo lunes, quienes tengan un certificado podrán salir del país, sólo desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez. A su regreso, estarán obligados a hacer aislamiento por diez días.

Revueltas sangrientas

La situación en las prisiones de Guayaquil y Latacunga fue controlada tras el accionar de grupos especiales de la Policía.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Christian Villanueva, médico cordobés que vive en Montpellier, contó a Cadena 3 que “un tercio de la población es antivacuna y comienza a manifestarse”, pese al acceso a las dosis.  

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Segunda ola de Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud, suman 103.359 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.827.973 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de Covid-19

El Ministerio de Salud reportó este viernes 20 fallecimientos y 2.004 nuevos contagios, llevando el total a 6.002 y 453.760, respectivamente. La ocupación de camas críticas es de 35%.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.