En Vivo
Internacionales
Dos meses sin novedades
El empresario Jack Ma no aparece en público desde octubre, luego de que se quejara del Gobierno chino y de los bancos estatales en una conferencia.
FOTO: Jack Ma fue visto por última vez en octubre.
La preocupación comenzó a aflorar el pasado 1 de enero, cuando el multimillonario fue reemplazado como juez de su propio reality show en la final del concurso de talentos Africa''s Business Heroes ("Héroes Empresariales de África").
Jack Ma fue excluido de un video promocional y su foto fue eliminada del sitio web del concurso. Un portavoz de Alibaba señaló a Financial Times que, "debido a un conflicto de horarios, el señor Ma no pudo ser parte del panel final de jueces".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Mesa de Café
/Fin Código Embebido/
Los problemas del empresario empezaron cuando los reguladores chinos suspendieron en noviembre la salida a bolsa de su empresa ''fintech'' Ant Group, propietaria del servicio de pago Alipay y filial del consorcio Alibaba.
La fallida salida a bolsa —que podría haber sido "la más grande de la historia"— hizo que las acciones de Alibaba se desplomaran.
Además, la Administración Estatal de Regulación del Mercado de China informó el 24 de diciembre que está investigando al consorcio Alibaba Group bajo sospecha de monopolio.
Según distintas informaciones, Jack Ma no ha sido visto en público desde octubre, cuando se quejó en una conferencia de negocios de que los reguladores de China y los bancos estatales obstaculizan las oportunidades de negocio.
Asimismo, lamentó que los bancos chinos sigan operando con una fuerte mentalidad de "casa de empeño", exigiendo garantías antes de prestar, un modelo que no alimentará el crecimiento futuro, según el millonario.
Te puede interesar
La aparición desconcertó a los habitantes de Bursa, que descartaron que fuera un meteorito. Hasta el momento sigue el misterio, ya que no hubo comunicados oficiales.
Un estudio arrojó más luces sobre el origen del virus, cuyo inicio parece haberse dado durante el otoño del año pasado, antes de que el gigante asiático reporte los primeros casos de Wuhan.
Lo informó la Guardia Costera de los Estados Unidos, que interrumpió su búsqueda el viernes después de tres días de esfuerzos infructuosos. En total, iban 20 personas a bordo.
Como todas las vísperas de Navidad, Google activó el "Santa Tracker" para que los niños y niñas conozcan el lugar exacto donde Santa Claus se encuentra repartiendo regalos. Entrá y mirá dónde está.
Lo último de Internacionales
Debacle del 28-M
La decisión del presidente del Gobierno se produce tras los malos resultados del PSOE en las municipales y autonómicas que el Partido Popular ganó este domingo.
Comicios locales
Fue en unas elecciones municipales y regionales, que se consideran una prueba clave antes de las generales de diciembre. El espacio político del presidente Pedro Sánchez perdió en la mayoría de las comunidades autonómicas.
Investigación en curso
Se trata de Carlos Colodoro, quien falleció al precipitarse desde una ventana de su oficina. En el lugar se encontró una nota manuscrita, de la cual se investiga su veracidad.
Terror en el aire
El incidente ocurrió cuando el avión estaba por aterrizar en el Aeropuerto de Daegu y causó el pánico de los demás ocupantes de la aeronave.
#LaCadenaMásGrande
Jeremías Pita saltó de su modesto club cordobés, el Barrio Parque, a la tercera división del fútbol andaluz y trata de consolidarse en España para ascender a otras categorías. Escuchá la historia.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Córdoba
La Cámara 12ª del Crimen encontró culpable al ex boxeador por "coacción" y fijó una pena de 2 años y 2 meses de prisión en suspenso. El mediático, por su parte, aceptó los cargos y pidió perdón.
Para aprovechar
Después del fin de semana largo por la Revolución de Mayo, dentro de pocas semanas habrá un nuevo feriado para hacer una escapada o tomarse unas pequeñas vacaciones.
Dolor
El ex lateral izquierdo campeón del Torneo de Primera B Nacional en 2012/13 falleció en México luego de contraer un virus.
''''Noche mágica''''
El astro recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas.
Córdoba Capital
Tomás Casañas Lerner, representante de la oposición en el Ente Municipal Bío, acusó al jefe comunal por "incumplimiento de los deberes de funcionario público y maltrato animal".
Te puede interesar
Música que conecta
Durante su tercer concierto en la ciudad catalana, el cantante de la banda hizo subir al escenario a un joven con autismo que cantó con el la canción "Til Kingdom Come".
Feria gastronómica
La exposición va por su 17° edición y este año se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural, de Palermo. El vocero del evento, Diego Abdo, contó a Cadena 3 todos los detalles.
F1 2023, GP de Mónaco
El campeón consiguió su primera pole en el callejero de Montecarlo con una emocionante definición de Q3 que cambió tres veces de manos, antes de regresar a la suyas. Alonso y Leclerc lo escoltaron.
El miedo de Orwell
La posibilidad de que el software creado por OpenAI se consolide en plataformas como Amazon siembra la duda sobre cómo se podrá distinguir cuándo hay un humano o no detrás de un texto.
Propuesta imperdible
Se encuentra en Estancia Colomé y está dedicada a la obra del artista James Turrell. Se trata de instalaciones que combinan luces naturales y artificiales, que crean ilusiones ópticas.
Ahora
Córdoba
La Cámara 12ª del Crimen encontró culpable al ex boxeador por "coacción" y fijó una pena de 2 años y 2 meses de prisión en suspenso. El mediático, por su parte, aceptó los cargos y pidió perdón.
Para aprovechar
Después del fin de semana largo por la Revolución de Mayo, dentro de pocas semanas habrá un nuevo feriado para hacer una escapada o tomarse unas pequeñas vacaciones.
''''Noche mágica''''
El astro recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas.
Dolor
El ex lateral izquierdo campeón del Torneo de Primera B Nacional en 2012/13 falleció en México luego de contraer un virus.
Triste partida
"Hasta la próxima.Te deseo paz, por fin" escribió el actor en su cuenta de Twitter para decirle adios a su querida mascota.
Música que conecta
Durante su tercer concierto en la ciudad catalana, el cantante de la banda hizo subir al escenario a un joven con autismo que cantó con el la canción "Til Kingdom Come".
Nueva era
Lo confirmó el club inglés en sus redes. El entrenador argentino firmó un contrato por dos años y con opción a renovar por uno más.
Ritual mortal
La víctima falleció en 2019. El hombre está acusado por llevar a cargo esta práctica en un centro terapéutico del barrio porteño de Palermo.