Denuncian que la autobomba cruzó en rojo y sin sirenas
Así lo aseguran familiares del conductor embestido. Por el hecho fue imputado un bombero, acusado de lesiones culposas. El hombre está grave, en coma farmacológico.
22/06/2021 | 19:29Redacción Cadena 3
Familiares de Antonio Pujol, el conductor embestido el pasado sábado por la autobomba, denuncian que el camión cruzó en rojo y no llevaba sirenas.
“Mi hermano es una persona sana. Estaba en su horario de trabajo. Iba a otro supermercado porque es repositor externo”, relató a Cadena 3 Cristina Pujol, hermana del conductor atropellado.
“Según lo que atestiguan muchas personas en las redes sociales y otros vecinos, la autobomba cruzó en rojo y no tenía sirenas”, agregó, para luego comentar que se presentaron como querellantes en la causa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Iba a apagar un incendio
/Fin Código Embebido/
La familia del conductor asegura que ya cuentan con cuatro testigos y están contactando a otros vecinos para aportar datos a la causa.
“Mi hermano no tiene ninguna responsabilidad en el hecho. Estamos buscando los testigos necesarios para que a él no lo culpen de nada”, finalizó.
Informe de Guillermo Panero.




