Diputado neuquino propuso congelar sueldos de funcionarios por un año
Claudio Domínguez, del Movimiento Popular Neuquino, pidió que la medida sea para gobernador, vice, intendentes y ministros provinciales.
19/12/2023 | 20:50Redacción Cadena 3
-
Audio. Diputado neuquino propuso congelar sueldos de funcionarios por un año
Informados al regreso
En línea con el ajuste implementado por el Gobierno nacional, el diputado provincial de Movimiento Popular Neuquino, Claudio Domínguez, propuso recortar a la política.
El legislador, en diálogo con Cadena 3, realizó algunas consideraciones y detalló en qué consiste su propuesta de congelar los sueldos a funcionarios provinciales durante el período de un año.
El ajuste incluye el sueldo del gobernador, el vice, los mandatarios municipales y ministros provinciales
La política hasta ahora no ajustó nada. Milei dijo que se cortaba los brazos antes de aumentar los impuestos y fue lo primero que hizo. Aumentó las retenciones a las exportaciones a las provincias
En Neuquén, los hidrocarburos pasaron de 8% a 15%. Es una manera de sacarle recursos a la provincia y llevarlos a la Nación
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El Gobierno de la provincia de Neuquén tiene mayor ingreso en petróleo y gas, pero los habitantes sufren el ajuste
Vamos a ir contra las jubilaciones de privilegio y tiene que haber un ajuste en la política. Los neuquinos necesitan un gesto de la clase política
Entrevista de “Informados, al regreso”.





