Escándalo en Rosario

Separan a un futbolista de Newell's por supuesto abuso

La causa es llevada por la Justicia de Monte Caseros, Corrientes, donde el jugador transita la cuarentena, aunque la entidad rosarina no suministró la identidad, ya que se trata de un menor.

30/07/2020 | 09:31

Newell´s Old Boys informó este jueves por medio de un comunicado que separó de su plantel a un futbolista de las divisiones inferiores por estar implicado en una investigación penal por el delito de abuso sexual.

La causa es llevada por la Justicia de Monte Caseros, Corrientes, donde el jugador transita la cuarentena, aunque la entidad rosarina no suministró la identidad del futbolista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el comunicado el club indicó que tomó conocimiento "de que un jugador de las divisiones juveniles se encuentra implicado en una investigación penal por el delito de abuso sexual de trámite por ante la justicia de Monte Caseros, Provincia de Corrientes".

"Al momento de transcurrido el hecho denunciado, el jugador se encontraba cumpliendo el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio frente al avance del coronavirus en su ciudad natal desde el 19 de marzo de 2020. En base a lo acontecido, nuestra institución ha resuelto separar preventivamente al jugador del plantel que integraba, hasta tanto se resuelva su situación penal, y adicionalmente nos hemos puesto a disposición de la justicia interviniente", agregaron desde el club del Parque Independencia.

La entidad "leprosa" agregó que "como institución comprometida en crear espacios libres de violencias, discriminaciones y abusos, repudiamos enérgicamente cualquier acto que atente contra esto, comprometiéndonos a utilizar todas las herramientas institucionales para el cumplimiento de dichos objetivos".

Las primeras informaciones aseguran que el joven fue denunciado por supuesto abuso sexual en perjuicio de una mujer de 20 años en la localidad de Monte Caseros.

Te puede interesar

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El ex arquero de Newell's definió al "Loco" como un entrenador "muy obsesivo, trabajador y detallista". "Principalmente, es una persona honesta, sencilla y humilde", dijo en diálogo con Cadena 3.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Grandes de ayer y hoy

El ex futbolista que consiguió la intercontinental con los xeneizes, bajo la dirección de "Toto" Lorenzo, habló de la cuarentena y de los momentos que lo marcaron a lo largo de su carrera.

Automovilismo nacional

La imagen de los pilotos, sus autos y el Monumento a la Bandera, parece un afiche de promoción actual. Todo parece indicar que los deportes mecánicos se pueden activar.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, de 37 años, brindará este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda en donde comunicaría su decisión de irse del club. Jugaría en el Atlanta United.

Primera Nacional

El mediocampista de Sarmiento de Junín habló con Cadena 3 sobre la final que le ganaron por penales a Estudiantes de Río Cuarto, al que describió como "un gran rival". "Me gustaría jugar en Primera", dijo.

Alerta en Barcelona

El director deportivo del club parisino habló de la situación del astro rosarino y de la "mesa" de quienes pretenden sus servicios.

Copa Diego Maradona

Tras una final dramática contra Banfield que se definió por penales, el plantel "Xeneize" se desahogó en el vestuario a pura música y cotillón. Mirá las imágenes.

Demoledor golpe

El platense, se enfrentó con el chino Li Jingliang luego de dos años de inactividad. El juez decretó la victoria del asiático segundos antes del final del primer asalto. Mirá las imágenes.

Comentarios

Lo más visto

Gran susto

Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.

Polémica en las redes

El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo. 

Gran susto

Los epicentros ocurrieron en los alrededores de la capital provincial. Las magnitudes fueron menores que el original.

Gran susto

Lo señaló a Cadena 3 José D'Annunzio, secretario de prensa del departamento sanjuanino de Sarmiento, sobre lo vivido en la localidad de Villa Media Agua. "Es una noche tensa, pero estamos bien", aclaró. 

Gran susto

La provincia registró este lunes por la noche un temblor de alta magnitud (6.4) que vecinos compararon con los históricos de 1944 y de 1977.

Ahora

Gran susto

El epicentro fue en la localidad de Villa Media Agua. La magnitud fue de 6.4º y la profundidad de 8 kilómetros, según informó el Inpres. Se registró a las 23.46 y duró más de un minuto. Uñac ofreció una conferencia a las pocas horas.

Mercado de pases

El delantero, de 37 años, brindará este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda en donde comunicaría su decisión de irse del club. Jugaría en el Atlanta United.

Primera Nacional

El mediocampista de Sarmiento de Junín habló con Cadena 3 sobre la final que le ganaron por penales a Estudiantes de Río Cuarto, al que describió como "un gran rival". "Me gustaría jugar en Primera", dijo.

Impresionante colisión

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.

Alerta en los medios

Las dos famosas confinadas tuvieron que acatar la medida de prevención tras el anuncio de la modelo, con quien fueron contacto estrecho.