Liga de España

Real Madrid no afloja: ganó y alcanzó al "Barsa" en la cima

Venció 2-0 a Mallorca, con goles de Vinicius y Sergio Ramos. "El Merengue" comparte la punta con Barcelona, con 68 puntos. En el conjunto derrotado debutó a los 15 años el argentino Luka Romero.

24/06/2020 | 19:07

Real Madrid superó a Mallorca 2 a 0, por la 31ra fecha de la Liga de España, y en el perdedor debutó Luka Romero, un mexicano hijo de argentinos que ya jugó en la selección albiceleste sub 15, y que con 15 años y 219 días se convirtió en el futbolista más joven en jugar en esa competición.

El brasileño Vinicius (19m.Pt) y Sergio Ramos (11m.St) anotaron los goles de la victoria de Real Madrid, que le permitió alcanzar en el primer puesto al Barcelona del astro rosarino Lionel Messi.

El Madrid fue local en el mini estadio de su Ciudad Deportiva que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

En los otros dos partidos de la jornada Osasuna derrotó, como visitante, 1 a 0 a Alavés (Lisandro Magallán estuvo en el banco de suplentes), con un gol de Toni Lato (19m.St); y Celta de Vigo hizo lo propio en la misma condición frente a Real Sociedad también 1 a 0, con tanto del talentoso Iago Aspas, de tiro penal (45m.Pt).

En los encuentros jugados entre lunes y martes se dieron los siguientes resultados: Villarreal 2-Sevilla 2; Leganés 0-Granada 0; Barcelona 1-Athletic de Bilbao 0; Levante 0-Atlético de Madrid 1 y Valladolid 1-Getafe 1.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Promesa argentina

Ingresó para Mallorca en el duelo ante Real Madrid. Nació en México, pero es hijo de argentinos y eligió, al igual que Lionel Messi, defender la camiseta albiceleste. Es el más joven en jugar en Primera en ese país.

Liga de España

Fue 1-0 en el Camp Nou, con un tanto de Rakitic. Lionel Messi no pudo alcanzar su gol 700 como profesional, pero llegó a las 250 asistencias en el club. "El Barsa" le lleva 3 puntos a Real Madrid, que juega este miércoles.

Talento argentino

El mediocampista, nacido en México pero nacionalizado argentino, fue convocado para el partido ante Villarreal. Si ingresa, podría hacer historia en la competición local. Mirá.

Liga española

El DT de Barcelona llenó de elogios al capitán, que fue clave en el reinicio de la Liga. "Tenemos la suerte de poder contar con él, que nos ayuda cada partido", resaltó.

Lo último de Deportes

Liga inglesa

Fue por 5 a 2. Vardy, en tres oportunidades, Maddison y Tielemans, marcaron los tantos de "Los Zorros". Mahrez y Ake descontaron para el local. El técnico español recibe cinco goles por primera vez.

Roland Garros

"Peque" se impuso 6-0, 6-1 y 6-3 ante el serbio Miomir Kecmanovic. El cordobés superó a Federico Delbonis en un extenso partido. Federico Coria ganó en primer turno y también lo hizo Nadia Podoroska.

Liga de España

El equipo culé, con el debut oficial de Ronald Koeman como técnico, recibe al "Submarino amarillo" desde las 16 (hora argentina). El partido, válido por la tercera fecha, es el primero del "Barsa".

Expansión por Europa

El presidente de Talleres estudia cinco opciones de inversión. No obstante, aclararon que no asumiría la gerencia. Suena fuerte el interés en el Recreativo de Huelva, de la tercera división.

Liga Nacional de Básquet

El escolta es el jugar más longevo de la competencia. En diálogo con Cadena 3, contó cómo es su rutina. Habló del técnico que lo marcó, sus ídolos y de Ginóbili. "No pienso en ser entrenador", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Impactantes imágenes

Se trata de un raro fenómeno en el que las llamas, bajo ciertas condiciones de temperatura y corrientes de aire, toman un estado similar al de un huracán.  Mirá el video.

Fuego en las sierras

Se registran dos grandes focos en las serranías de Córdoba. Los incendios llevan siete días consecutivos. Mirá las dramáticas fotografías y videos.

Alerta por coronavirus

El ministerio de Salud agregó a la obesidad a partir de una publicación en el Boletín Oficial. 

Panorama desolador

Productores agropecuarios y comerciantes de provincias limítrofes cortarán los accesos al distrito el martes a modo de protesta por las limitaciones a la circulación.

4

Fuego en Córdoba

Hay dos focos activos: uno en el norte del Valle de Punilla y otro en la zona de Alta Gracia, hacia Potrerillo de Larreta. La lucha contra las llamas lleva siete días consecutivos.

Ahora

4

Fuego en Córdoba

Hay dos focos activos: uno en el norte del Valle de Punilla y otro en la zona de Alta Gracia, hacia Potrerillo de Larreta. La lucha contra las llamas lleva siete días consecutivos.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional hizo extensivo el aviso a centro, este y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Coronavirus en Córdoba

Abrirán, con los protocolos pertinentes, desde las 6 hasta las 20 por las restricciones nocturnas. Fernando Faraco, de la Asociación Hotelera y Gastronómica, expresó en Cadena 3 que es el “tiro de gracia” para el rubro.

Fuertes declaraciones

El diputado del Frente de Todos sostuvo que a la anterior gestión le faltó "musculatura y gestión". Sostuvo que el Gobierno está haciendo un esfuerzo "grande" para evitar una suba de la desocupación.

Liga de España

El atacante uruguayo, recientemente desvinculado de Barcelona, entró en el segundo tiempo y brilló: jugó poco más de 20 minutos y, además de marcar dos goles, otorgó una asistencia para otro. "El Aleti" goleó 6-1 a Granada.

Liga inglesa

Fue por 1-0. Patrick Bamford conectó un cabezazo para marcar el único tanto del partido. El conjunto dirigido por el argentino logró su primera victoria de visitante y suma 6 puntos de 9.

Clásico del rock argentino

Ricardo Mollo, David Lebón, Chizzo Nápoli, Elena Roger, Juanchi Baleirón, Gabriel Pedernera, Guillermo Vadalá y Mery Granados participan de la nueva versión por los 50 años del clásico del rock nacional. Escuchala.

Más vigente que nunca

A una semana de haberse alzado con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020, el artista ofreció, por primera vez en su extensa trayectoria, un soberbio concierto virtual desde el escenario del porteño Movistar Arena.