En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rakitic volvió al Sevilla y deseó que Messi siga en España

El volante, de 32 años, fue oficializado en el club andaluz y hasta bromeó con la llegada del astro argentino. Dijo que vivió "seis años maravillosos en Barcelona". Ya piensa en su debut oficial. 

03/09/2020 | 12:54Redacción Cadena 3

Rakitic bromeó con la llegada de Messi al Sevilla.

FOTO: Rakitic bromeó con la llegada de Messi al Sevilla.

El croata Ivan Rakitic fue presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador de Sevilla, último campeón de la Liga de Europa, y expresó su deseo de que el argentino Lionel Messi, su ex compañero en Barcelona, "se quede" en la La Liga española.

"Espero que Messi pueda quedarse en La Liga", manifestó Rakitic en la conferencia de prensa que brindó luego de ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del flamante campeón de la Liga de Europa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El croata, que volvió a Sevilla luego de seis "años maravillosos" en Barcelona, también bromeó cuando fue consultado por la posibilidad de que Messi se sume al equipo andaluz si no sigue en Barcelona.

"Le encontraríamos un sitio aquí, no hay problema", contestó, entre risas, según reportó el diario deportivo Sport.

Rakitic, de 32 años, ahora será compañero de los argentinos Franco "Mudo" Vázquez y Lucas Ocampos e intentará ocupar el lugar que dejó en el mediocampo Éver Banega, quien seguirá su carrera en el fútbol árabe.

"El momento en el que llego es muy positivo. Además de lograr un título más, el Sevilla se ha ganado el respeto en La Liga y en Europa, con su juego, y no es casualidad que haya logrado la sexta Liga Europa. Espero que el Sevilla dé un siguiente paso, estoy aquí para dar lo mejor", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El debut oficial será por la Supercopa de Europa ante Bayern Múnich, de Alemania, ganador de la Liga de Campeones de Europa, el próximo 24 de septiembre en Budapest.

"Estoy convencido de que el Bayern sabe la fuerza que tiene el Sevilla. Está un título en juego, que es muy importante, queremos competir y enseñar al Bayern que somos un gran equipo. Quiero ganar, será mi primer partido y será el 150 con el Sevilla. Se juntarán cosas muy bonitas", cerró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho