Champions League

Porto dio el golpe en Italia y eliminó a la Juventus

Perdió 3-2, pero avanzó a los cuartos de final por la victoria de local y la ventaja por los goles de visitante. El arquero argentino Agustín Marchesín completó una gran actuación.

09/03/2021 | 20:11

En el choque de ida, en su cancha, Porto se había impuesto por 2 a 1, mismo resultado con el que terminó el partido de hoy y por lo que la clasificación se debió resolver en tiempo suplementario.

A pesar de los tres goles recibidos, Marchesín, con un puñado de grandes intervenciones, fue una de las razones por las que el equipo portugués tuvo el partido siempre a tiro, sobre todo luego de quedarse con diez hombres por la expulsión de Taremi cuando se jugaban apenas ocho minutos del segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sergio Oliveira anotó los dos goles de Porto, el primero de penal y el segundo de tiro libre. Para la "Juve", en el que no estuvo convocado el delantero argentino Paulo Dybala, anotaron Federico Chiesa, en dos oportunidades, y el francés Adrien Rabiot.

El programa de la vuelta de los octavos de final se completará de la siguiente manera:

Miércoles: Liverpool (Inglaterra)-Leipzig (Alemania) (2-0); Paris Saint Germain (Francia)-Barcelona (España) (4-1).

Martes 16/3: Real Madrid (España)-Atalanta (Italia) (1-0); Manchester City (Inglaterra)-Borussia Monchengladbach (Alemania) (2-0).

Miércoles 17/3: Bayern Munich (Alemania)-Lazio (Italia) (4-1); Chelsea (Inglaterra)-Atlético de Madrid (España) (1-0).

Te puede interesar

Champions League

Fue por 2-1. Taremi y Marega convirtieron los tantos para los "Dragones Azules". Chiesa descontó sobre el final para la "Vecchia Signora". No jugó Dybala. La revancha será el 9 de marzo.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El arquero de Juventus participó de una tradicional sección en el medio The Player's Tribune, en la que relatósu vida en un texto. Habló de los buenos momentos, pero contó que hasta sufrió depresión.

Champions League

Fue 2-2 en Alemania. La serie quedó 5-4 en favor del conjunto germano, que pasó a cuartos de final. El delantero central del Borussia tuvo una actuación letal, con dos tantos.

Champions League

El crack brasileño no se recuperó de la lesión que lo persigue desde hace 20 días.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas en el partido que Huracán le ganó a River por 3-2. Mirá. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Liga Profesional

Por Diego Borinsky.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

5

Liga Profesional

Por Hugo Lombardi.

Audio

5

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio Tomás Ducó. Galván y Cristaldo, por duplicado, marcaron los tantos del "Globo". González Pirez y Álvarez descontaron para "El Millonario", que sufrió la expulsión de Maidana.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Primera Nacional

Por Gustavo Gutiérrez.

Comentarios

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.