Juventus evalúa sanciones

Paulo Dybala, de fiesta, y violó el toque de queda en Italia

El cordobés fue en la casa de su compañero, el estadounidense Weston McKennie. 

01/04/2021 | 11:38

Según publicó el periódico italiano Tuttosport: "Weston McKennie, Paulo Dybala y el brasileño Arthur podrían estar en serios problemas ya que fueron sorprendidos el martes último por los Carabinieri (Policía) durante una fiesta con al menos diez personas en la casa del estadounidense", alrededor de las 23.30, más allá del horario de las 20 que indica el toque de queda anti-Covid.

La Policía italiana intervino por una denuncia de algunos de los vecinos de McKennie, según precisó el diario deportivo y la reconstrucción permitió definir que en la reunión realizada en la casa de las colinas de Turín, estuvieron Dybala y Arthur, "con sus parejas y otros amigos".

"Los funcionarios policiales multaron a los presentes por violar las regulaciones anti-Covid. Los tres jugadores de la Juventus también deberán enfrentar a una sanción del club, que primero escuchará la versión de los afectados", señalaron hoy desde la institución de Turín .

En el caso de Dybala, estaba en condiciones de volver a jugar el sábado ante el Torino en el clásico de la ciudad, luego de más de dos meses sin actividad a causa de una lesión que lo alejó de las canchas.

Te puede interesar

Eliminación de la Champions

El argentino y el portugués son candidatos a dejar el club a causa de los altos contratos que tienen y debido a la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus.

Champions League

Perdió 3-2, pero avanzó a los cuartos de final por la victoria de local y la ventaja por los goles de visitante. El arquero argentino Agustín Marchesín completó una gran actuación.

Serie A

El delantero cordobés convirtió el único tanto del histórico triunfo sobre el campeón del torneo, en la continuidad de la 28va fecha.

Lo último de Deportes

Copa de la Liga Profesional

El joven de 21 años no jugó ni un minuto en la Tercera División de River y debió ser titular ante Boca por el brote de coronavirus en "El Millonario". El guardameta fue felicitado por Gallardo, Fillol y hasta Carlos Tévez.

Polémica en el fútbol

Según especificó el doctor Sergio Parodi a Cadena 3, es por obligar a los jugadores a competir en Colombia, donde hay un estallido social y una explosión de la pandemia por Covid.

Copa de la Liga Profesional

El entrenador de River aseguró estar muy conforme con su equipo por el desempeño en el superclásico, más allá de la eliminación por penales.

Copa de la Liga Profesional

El comentario del partido, por Gustavo Gutiérrez, Jorge Parodi y Diego Borinsky.

Copa de la Liga Profesional

El delantero de Boca sostuvo que se sacaron "una espina" tras eliminar al "Millonario" por penales, al tiempo que felicitó al debutante arquero oponente, Alan Leonardo Díaz, por su desempeño.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.