Nicolás Ramírez, el árbitro designado para la final entre Racing y Estudiantes
La AFA anunció la terna arbitral para la definición del Torneo Clausura, que se disputará el sábado en Santiago del Estero.
10/12/2025 | 18:03Redacción Cadena 3
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó este miércoles la designación arbitral para la final del Torneo Clausura, en la que se enfrentarán Racing y Estudiantes el sábado 13 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El encuentro se jugará desde las 21 y será transmitido por Cadena 3.
El juez principal será Nicolás Ramírez, mientras que Gabriel Chade y Maximiliano Del Yesso actuarán como asistentes 1 y 2, respectivamente. Como cuarto árbitro fue nombrado Pablo Dóvalo, acompañado por Mariana Dure en el rol de quinto árbitro.
Para el control tecnológico, la AFA confirmó a Héctor Paletta como encargado del VAR y a Hernán Mastrángelo como AVAR, completando así el equipo responsable de dirigir la definición del certamen.
Será la última instancia del torneo, con dos equipos protagonistas que buscarán coronarse en Santiago del Estero.
El detalle:
Día: sábado 13 de diciembre
21.00 Racing – Estudiantes (Estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero) -TNT Sports / ESPN Premium-
Árbitro: Nicolás Ramírez
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Maximiliano Del Yesso
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo
Quinto árbitro: Mariana Dure
VAR: Hector Paletta
AVAR: Hernán Mastrángelo





