El Manchester City se lo dio vuelta al United con asistencia de Julián Álvarez
"Los Ciudadanos" se impusieron 3-1 en el Etihad Stadium. "Los Diablos Rojos" habían arrancado arriba con un tanto de Rashford, pero el equipo de Pep Guardiola reaccionó con un doblete de Foden y luego Haaland selló la victoria.
03/03/2024 | 16:33Redacción Cadena 3
El Manchester City derrotó este domingo al United por 3 a 1 con una asistencia del delantero argentino Julián Álvarez y quedó a un punto del líder Liverpool en la Premier League de Inglaterra.
El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para el Manchester United, que tuvo entre los titulares a Alejandro Garnacho.
/Inicio Código Embebido/
¡LOCURA DE GOLAZO DE FODEN PARA EL 1-1 EN EL CLÁSICO DE MÁNCHESTER!
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2024
?? Mirá toda la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/NLzQkVH0QB
/Fin Código Embebido/
No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.
Más temprano, además, el Bournemouth derrotó por 2 a 0 como visitante al Burnley, en un duelo en el que el defensor Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.
/Inicio Código Embebido/
FODEN, SIEMPRE FODEN: DOBLETE Y 2-1 ANTE UNITED EN MÁNCHESTER.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 3, 2024
?? Mirá toda la #Premier por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/6kIeDdljRC
/Fin Código Embebido/
Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 63 puntos; Manchester City, 62; Arsenal, 58; Aston Villa, 55; Tottenham, 50; Manchester United, 44; West Ham, 42.
El resumen del partido (ESPN)
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





