Operativo Verano 2021

Visitamos el balneario Bahía Varese

Liga inglesa

El Leicester vapuleó al City de Pep Guardiola como visitante

Fue por 5 a 2. Vardy, en tres oportunidades, Maddison y Tielemans, marcaron los tantos de "Los Zorros". Mahrez y Ake descontaron para el local. El técnico español recibe cinco goles por primera vez.

27/09/2020 | 16:58

Manchester City, sin los argentinos Sergio Agüero, lesionado, y Nicolás Otamendi a punto de ser transferido a Benfica de Portugal, cayó este domingo goleado por 5 a 2 en condición de local ante Leicester City.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Jamie Vardy en tres oportunidades, Youri Tielemans y James Maddison, mientras que para los 'ciudadanos' convirtieron Riyad Mahrez y Nathan Aké.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A raíz de la victoria, Leicester City se mantiene en lo más alto de la tabla con nueve unidades, al igual que el Everton, en tanto que el equipo de la ciudad de Manchester quedó en la decimotercera posición con tres puntos.

Es la primera vez que un equipo dirigido por el director técnico español sufre cinco goles, por lo que se convirtió en la peor derrota en la carrera de Pep Guardiola.

En otro de los encuentros de la jornada, Tottenham, con la presencia de los futbolistas argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela, empató 1-1 con Newcastle, que contó con el 'gaucho' Newcastle.

Para el Tottenham anotó el brasileño Lucas Moura, mientras que para el Newcastle empató Callum Wilson. Ambos equipos tienen cuatro unidades.

Más tarde, West Ham, con el argentino Manuel Lanzini como suplente, goleó como local ante Wolverhampton por 4 a 0, con tantos de Jarrod Bowen, en dos ocasiones (17m. PT y 12m. ST), el checo Tomas Soucek (21m. ST) y el francés Sébastien Haller (48m. ST).

El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El zaguero podría entrar a la “burbuja” de los atletas mejores pagos, si el Atlético Madrid acepta los 89 millones de euros que ofreció el Manchester City, aunque en el medio hay una rescisión de 120 millones.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

Erling Haaland, Ansu Fati y Phil Foden sueñan con consolidarse en la elite. Deberán navegar cuidadosamente el campo minado de las redes sociales, malas compañías y la indisciplina para lograrlo.

Premier League

El equipo del argentino, que regresó a la primera categoría después de 16 años, perdió este sábado contra el actual campeón, por 4-3, como visitante, en la fecha inicial de la competición inglesa.  

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

La Premier League reúne a las estrellas más destacadas del deporte y es un fenómeno global. Sus protagonistas destacan la calidad de la organización y el respeto a las normas. Conocé su historia. 

Lo último de Deportes

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Debe esperar un empate en el partido entre Croacia y Dinamarca para avanzar a los cuartos de final.

Delicada situación familiar

El jugador se expresó en las redes sociales y pidió respeto por la intimidad de su familia.

Primera Nacional

Este domingo jugaron Atlético de Rafaela-Quilmes, Platense-Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta. Estudiantes de Río Cuarto esperaba su rival. En la nota, los detalles.

Raúl Monti

Raúl Monti

Pastilla para la memoria

El 26 de enero de 2020, el icónico ex basquetbolista, uno de los mejores de la historia, sufrió un accidente de helicóptero en el que perdió la vida. Tenía solo 41 años.

Liga española

Fue por 3-1. La victoria le permitió al equipo del "Cholo" Simeone alcanzar los 47 unidades y así estirar a siete la diferencia con su principal escolta, Real Madrid, que cuenta con 40 puntos.

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Horror en Estados Unidos

Sucedió en Pensilvania. La mujer dejó una carta explicando que tenía problemas de salud mental y que necesitaba apoyo de su pareja, que pasaba mucho tiempo lejos de su familia.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo. También rigen alertas para gran parte de la provincia.

Golpe a la cartelera

El humorista había sido diagnosticado positivo para coronavirus. A pesar de tener el alta epidemiológica, comunicó en sus redes que tomó la decisión "para bienestar de todos los que lo rodean".  

Orgullo argentino

Daniela Moreira Camia es dueña de “Call your mother”, en Washington. En su primer domingo como presidente, Biden detuvo la comitiva presidencial para parar en su negocio y comprar un bagel.

Ahora

2

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Accidentes en Córdoba

Ocurrió en la avenida Fuerza Aérea al 2.200, en el cruce de las calles Tronador y Norberto Fernández.

Fauna silvestre

El animal suele encontrarse en el norte de la provincia de Córdoba. Fue trasladado a la reserva Tatú Carreta con la custodia de Policía Ambiental.

Importante convenio

El gobernador firmó un acuerdo con el intendente Martín Llaryora. La inversión será de 2.200 millones de pesos y llevará redes viales, de agua, eléctricas y cloacas a 10 barrios de la ciudad.  

Mundial de Handball

La Selección argentina masculina perdió por 26 a 25. Debe esperar un empate en el partido entre Croacia y Dinamarca para avanzar a los cuartos de final.

Delicada situación familiar

El jugador se expresó en las redes sociales y pidió respeto por la intimidad de su familia.

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

Alerta por Covid-19

El periodista se habría contagiado durante sus vacaciones en República Dominicana, y fue internado el domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley. Se lo considera paciente de riesgo.