EN VIVO
100 Noches Festivaleras 2025
Tarde y Media
Una mañana para todos
Una mañana para todos
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Una mañana para todos
Operativo Verano 2025
Noticias Rosario
Una mañana para todos
Caminos de la Flora
Una Mañana para todos Rosario
Actualidad
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Caminos de Aventura
Más Emisoras En vivo
Deportes
Liga inglesa
Fue por 5 a 2. Vardy, en tres oportunidades, Maddison y Tielemans, marcaron los tantos de "Los Zorros". Mahrez y Ake descontaron para el local. El técnico español recibe cinco goles por primera vez.
FOTO: El Leicester City sorprendió y goleó al Manchester City.
FOTO: El Leicester City sorprendió y goleó al Manchester City.
Manchester City, sin los argentinos Sergio Agüero, lesionado, y Nicolás Otamendi a punto de ser transferido a Benfica de Portugal, cayó este domingo goleado por 5 a 2 en condición de local ante Leicester City.
Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Jamie Vardy en tres oportunidades, Youri Tielemans y James Maddison, mientras que para los 'ciudadanos' convirtieron Riyad Mahrez y Nathan Aké.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
A raíz de la victoria, Leicester City se mantiene en lo más alto de la tabla con nueve unidades, al igual que el Everton, en tanto que el equipo de la ciudad de Manchester quedó en la decimotercera posición con tres puntos.
Es la primera vez que un equipo dirigido por el director técnico español sufre cinco goles, por lo que se convirtió en la peor derrota en la carrera de Pep Guardiola.
En otro de los encuentros de la jornada, Tottenham, con la presencia de los futbolistas argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela, empató 1-1 con Newcastle, que contó con el 'gaucho' Newcastle.
Para el Tottenham anotó el brasileño Lucas Moura, mientras que para el Newcastle empató Callum Wilson. Ambos equipos tienen cuatro unidades.
Más tarde, West Ham, con el argentino Manuel Lanzini como suplente, goleó como local ante Wolverhampton por 4 a 0, con tantos de Jarrod Bowen, en dos ocasiones (17m. PT y 12m. ST), el checo Tomas Soucek (21m. ST) y el francés Sébastien Haller (48m. ST).
El resumen del partido
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
El zaguero podría entrar a la “burbuja” de los atletas mejores pagos, si el Atlético Madrid acepta los 89 millones de euros que ofreció el Manchester City, aunque en el medio hay una rescisión de 120 millones.
Erling Haaland, Ansu Fati y Phil Foden sueñan con consolidarse en la elite. Deberán navegar cuidadosamente el campo minado de las redes sociales, malas compañías y la indisciplina para lograrlo.
El equipo del argentino, que regresó a la primera categoría después de 16 años, perdió este sábado contra el actual campeón, por 4-3, como visitante, en la fecha inicial de la competición inglesa.
La Premier League reúne a las estrellas más destacadas del deporte y es un fenómeno global. Sus protagonistas destacan la calidad de la organización y el respeto a las normas. Conocé su historia.
Lo último de Deportes
Mercado de pases
El equipo de Walter Erviti anunció la llegada de su cuarto fichaje. El defensor central llega libre tras su paso por la Universidad Católica de Ecuador.
Cadena 3 en Arabia Saudita
Novios desde niños, marido y mujer, hoy, los cordobeses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini hicieron realidad el sueño de ganar el Dakar juntos, uno de los desafío más extremos del mundo del motor.
Orgullo argentino
"Creo que están en un momento deportivo hermoso", dijo Claudia en diálogo con Cadena 3 luego de conocer la noticia del triunfo en el Rally Dakar.
Pretemporada "tatengue"
El DT dialogó con Nicolás Mai y el equipo de “La Central Deportiva”. Hizo un balance de la pretemporada y dio su punto de vista sobre el mercado de pases, que está realizando junto a la directiva del club.
Fútbol de verano
Fue en el estadio Parque Viera, en el marco del torneo estival Serie Río de la Plata 2025. Leguizamón, Jara y “Uvita” Fernández anotaron los goles del “Pirata”. Zelarayán brilló en el primer tiempo. Transmisión de Cadena 3.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Operativo Verano 2025
Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.
Fallo
La institución le había negado la matrícula por problemas de conducta. Los padres presentaron al juez de feria documentación que acredita una mejora del comportamiento durante 2024.
100 Noches Festivaleras
El fotógrafo de Cadena 3, Daniel Cáceres, retrató a los asistentes a una nueva velada de color y coraje. Mirá.
100 noches festivaleras
Miles de fanáticos disfrutaron de una noche inolvidable en el José Hernández. También se presentaron Q' Lokura, Los 4 de Córdoba, Jéssica Benavídez, Piko Frank y Al Fogón con Nico Membriani.
Temporada de verano 2025
Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).
Te puede interesar
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).