Espectáculos

Impactante

Wanda Nara mostró la lujosa piscina de su mansión en París

La esposa y representante de Mauro Icardi mostró por dentro la nueva casa en Francia, tras la mudanza desde Milán. "Los cambios son para valientes", le dedicó al jugador del PSG. Mirá las fotos.

19/06/2020 | 07:03

Wanda Nara y Mauro Icardi se trasladaron a París con sus hijos, luego de que el futbolista firmara un millonario contrato de cuatro años con el París Saint Germain y abandonar el Inter del Milán.

Tras pasar la cuarentena en su "casa del lago" de Lombardía, en Italia, la familia empacó sus pertenencias y ya se instaló en una lujosa mansión de la capital de Francia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Volando a Casa ?? Francia ???? Paris New Life ???????? Family

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

/Fin Código Embebido/

Todos los integrantes del clan viajaron en un jet privado y, como siempre, la representante del futbolista mostró el minuto a minuto en las redes sociales.

“Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió junto con una foto con el delantero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero lo que más causó repercusión fueron las imágenes de la nueva mansión: un enorme patio, con pasto, muchísimos árboles y hasta laberintos, donde colocó una gran mesa para que sus hijos puedan comer al aire libre, aprovechando los primeros días de calor en Francia. 

También compartió fotos de su comedor, que cuenta con una mesa de mármol y diez sillas de cuero. Y lo más impactante es la espectacular piscina cubierta, rodeada de columnas grecorromanas e iluminada por una tenue luz que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

New Home Paris ??????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

/Fin Código Embebido/

Wanda Nara prepara una serie sobre su vida, según reveló en una reciente entrevista con la revista Caras, tras recibir contactos por parte de las señales de streaming Netflix y HBO.

Te puede interesar

Escándalo

Lo confirmó en las últimas horas Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria. El jugador deberá pagarle 100 euros por cada día de incumplimiento de la cuota alimentaria.

Insólito

"Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo", relató la actriz. Tuvo que ser hospitalizada. En la nota, los detalles.

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

En redes sociales

El director de cine publicó diferentes imágenes en donde se pueden ver agresiones a personas de piel negra. Mirá la publicación.

Lo último de Espectáculos

Luto en el Espectáculo

Fue director de la revista Mengano y personaje de historietas. Falleció este domingo en Buenos Aires. La noticia fue confirmada por la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores).

Furor en Netflix

La producción estrenó recientemente en la plataforma y ya se posiciona como uno de los contenidos más vistos del año. Repasamos algunas de sus claves.

Tres películas en Netflix

El título alude a un poema de Jorge Luis Borges y la película fue dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Javier Cámara. También hay una propuesta uruguaya y una chilena en la plataforma.

Negociaciones abiertas

La producción del certamen de cocina busca sumar a María Celia Cuccittini, famosa por sus milanesas de carne. La madre del astro rosarino estaría analizando la propuesta. 

Precio exorbitante

Los propietarios afirman que en la vivienda que inspiró la icónica película de terror se viven eventos paranormales reales. Conocé cuánto cuesta.

Comentarios

Lo más visto

Furor y confusión

El astro subió una imagen celebrando el triunfo argentino en futsal  y despertó gran curiosidad. 

Trágico

Le sucedió a un hombre de 22 años oriundo de China. Las causas en la nota.

Audio

Recuperación económica

Prevé beneficios para los empleadores y la obligatoriedad de la apertura de cuentas en el Banco Nación para el depósito de los sueldos. Se espera que se inscriban unas 90 mil trabajadoras.  

Oportunidad en Córdoba

Se trata de 6 mil nuevas oportunidades para acceder a un puesto de trabajo en empresas y, además, recibir capacitaciones. Las inscripciones ya están abiertas. 

Pasó en redes

El futbolista compartió en redes sociales una fotografía en la que mostró su televisor familiar y causó miles de comentarios.

Ahora

Confuso hecho en Córdoba

Fue baleado el viernes pasado. Familiares sostienen que le habrían negado la atención médica. El Ministerio Público Fiscal aún no se pronunció al respecto.

Corrupción K

La ex secretaria de Medio Ambiente del kirchnerismo entre 2006 y 2008 estaba acusada de haber pagado con fondos públicos gastos personales. Deberá devolver 7 millones de pesos.

Datos del Indec

Es en relación a igual período del año pasado. En comparación a junio, el incremento es del 4,6%.

Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador de la Selección argentina definió la lista para enfrentar a Paraguay, Uruguay y Perú en octubre. Sin sorpresas en los nombres, volverá a contar con Lucas Alario. Mirá.

Audio

Recuperación económica

Prevé beneficios para los empleadores y la obligatoriedad de la apertura de cuentas en el Banco Nación para el depósito de los sueldos. Se espera que se inscriban unas 90 mil trabajadoras.  

Audio

Recuperación económica

La medida pretende reducir la informalidad en el sector de las empleadas domésticas. “Es nuestra lucha desde siempre”, dijo a Cadena 3 Ana Altamirano, del Sindicato de Personal de Casas de Familia.