Espectáculos

Impactante

Wanda Nara mostró la lujosa piscina de su mansión en París

La esposa y representante de Mauro Icardi mostró por dentro la nueva casa en Francia, tras la mudanza desde Milán. "Los cambios son para valientes", le dedicó al jugador del PSG. Mirá las fotos.

19/06/2020 | 07:03

Wanda Nara y Mauro Icardi se trasladaron a París con sus hijos, luego de que el futbolista firmara un millonario contrato de cuatro años con el París Saint Germain y abandonar el Inter del Milán.

Tras pasar la cuarentena en su "casa del lago" de Lombardía, en Italia, la familia empacó sus pertenencias y ya se instaló en una lujosa mansión de la capital de Francia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Volando a Casa ?? Francia ???? Paris New Life ???????? Family

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

/Fin Código Embebido/

Todos los integrantes del clan viajaron en un jet privado y, como siempre, la representante del futbolista mostró el minuto a minuto en las redes sociales.

“Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió junto con una foto con el delantero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero lo que más causó repercusión fueron las imágenes de la nueva mansión: un enorme patio, con pasto, muchísimos árboles y hasta laberintos, donde colocó una gran mesa para que sus hijos puedan comer al aire libre, aprovechando los primeros días de calor en Francia. 

También compartió fotos de su comedor, que cuenta con una mesa de mármol y diez sillas de cuero. Y lo más impactante es la espectacular piscina cubierta, rodeada de columnas grecorromanas e iluminada por una tenue luz que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

New Home Paris ??????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

/Fin Código Embebido/

Wanda Nara prepara una serie sobre su vida, según reveló en una reciente entrevista con la revista Caras, tras recibir contactos por parte de las señales de streaming Netflix y HBO.

Te puede interesar

Escándalo

Lo confirmó en las últimas horas Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria. El jugador deberá pagarle 100 euros por cada día de incumplimiento de la cuota alimentaria.

Insólito

"Estaba en un estado de alteración tal que no puedo explicarlo", relató la actriz. Tuvo que ser hospitalizada. En la nota, los detalles.

A corazón abierto

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

En redes sociales

El director de cine publicó diferentes imágenes en donde se pueden ver agresiones a personas de piel negra. Mirá la publicación.

Lo último de Espectáculos

Audio

Show en Carlos Paz

El grupo del momento, liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, dialogó con Cadena 3 antes del primero de sus dos shows en ese clásico recinto.

Se agranda la familia

El conductor aseguró que ya tiene los embriones y que está en la etapa de la búsqueda de la mamá de su segundo hijo. Dio detalles, además, de cómo se lo dijo a Mirko.  

Hinchada de lujo

La conductora y el músico se ubicaron en la platea para disfrutar del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. La visita fue parte de uno de los capítulos de un programa especial.

Éxito en Netflix

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma y lo justifica. Combina diversos elementos en un relato ágil del caso. Nuestro comentario

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Comentarios

Lo más visto

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Ahora

Audio

8

Copa Libertadores

El delantero cordobés tuvo una actuación descollante y marcó media docena de tantos. Simón y Gómez anotaron los restantes en una noche inolvidable en "El Monumental". "El Millo" aguarda rival en octavos.

Audio

2

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa, acudió a un locro con trabajadores de la economía popular.

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Audio

La Argentina, hoy

La historiadora, autora de “Cristina y la Historia”, habló con Cadena 3 y explicó la importancia del 25 de Mayo y cómo los funcionarios manipulan los hechos históricos para “legitimar sus políticas”.

Copa Libertadores

El delantero cordobés se convirtió en el primer jugador en toda la existencia del club de Núñez en anotar esa cantidad de tantos en un mismo partido oficial y logró un nuevo récord.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas de la goleada del "Millo" en el Monumental, con una actuación descollante del cordobés. Mirá.

Aniversario N°121

El ex futbolista, DT y presidente del "Millonario", que quedó marcado por la gestión que llevó al equipo al descenso, apareció con la camiseta del seleccionado argentino y no con la de la banda roja.