Espectáculos

Sincera

Oreiro: "No sentí el peso de no terminar el secundario"

La actriz y cantante uruguaya contó a La Nación que dejó de lado las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su carrera. "Esa fue mi realidad", confesó.

11/09/2020 | 16:37

Natalia Oreiro confesó en diálogo con La Nación que no siente el peso de no haber terminado el colegio secundario, ya que siendo una adolescente se mudó desde Montevideo a Buenos Aires para iniciar su carrera artística.

La actriz y cantante uruguaya dejó de lados las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su trabajo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No lo terminé. Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años. No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad", se sinceró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

En las redes sociales

La artista uruguaya publicó fotos inéditas y un post en lnstagram.

¿Se va del país?

Se rumorea que la nieta de Mirtha Legrand quiere radicarse en el país vecino. Ya estaría buscando casa y escuela para sus hijos.

La salud de la diva

La conductora fue intervenida este jueves en el Sanatorio Otamendi tras sufrir "una dislocación de un hueso en el codo" del brazo izquierdo durante su estadía en Uruguay.

Cumpliría 74 años

La Policía Federal Argentina sorprendió con una imagen del cantante tomada en 1981 cuando se presentó en el país. La imagen se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cierra este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

A corazón abierto

El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora