Espectáculos

Sin filtro

Los dichos de Pamela David que consternaron a Daniel Vila

La conductora y esposa del dueño de América expresó su opinión sobre los contenidos actuales de la TV. Entrá y entérate de lo que dijo.

24/05/2021 | 19:19

La conocida conductora, quien hace un tiempo  tomó la decisión de alejarse de la pantalla chica, explicó sus motivos y causó la consternación de su esposo, Daniel Vila, presidente del Grupo América.

"En algún momento, no en lo inmediato, voy a volver, pero a algo que no afecte a nadie. Quiero sumar, quiero entretener y hacerle bien a la gente en este momento tan complicado”, dijo en declaraciones a La Once Diez, Radio de la Ciudad.

Y continuó: “El rating es tirano. Lo bizarro y amarillista es lo que garpa, pero ese es un precio que no pago. Se dicen cosas al aire de las que una no tiene mucha conciencia"

Los adjetivos “Bizzarro y amarillista” habrían sido lo que conmocionó a su marido, un empresario para quien el rating es lo que manda.

"No quería hacer más un magazine donde uno habla de la vida amorosa de alguien. Yo decía cosas que le podían afectar a alguien", señaló en la entrevista con Catalina Dlugi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero esto no fue todo. La morocha también se refirió al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, ciclo que recibió durísimas críticas debido a la supuesta falta de protocolo en "ShowMatch, La Academia".

“Me dio mucho gusto que volviera. Yo decía qué bueno, cuántas familias van a tener un poco de aire. Lamento que no le hayan dicho ‘acá no hay distanciamiento’. Me parece una macana muy grande y hay que frenar. Ojalá lo pueda resolver y la gente se lo perdone, porque la verdad es mucho el trabajo que se da", opinó.

Para finalizar, respecto al éxito de "MasterChef Celebrity", Pamela expresó: “Tiene que ver con esa necesidad de la gente de no intoxicarse. El certamen no tiene conflictos, son pequeñeces", sostuvo.

"Extraño un montón la tele. Me estoy preparando, estoy teniendo reuniones. Hoy estoy preparada y necesito volver, pero no volver a cualquier precio ni para hacer cualquier cosa", aclaró.

Te puede interesar

Tras casi 3 años

El actor, exiliado en Brasil, rompió el silencio en la TV local asegurando su inocencia. La actriz respondió con vehemencia: “Existe mérito suficiente para acusar a este hombre por violación agravada”.

Tras casi 3 años

El actor acusado de violación repitió que es inocente y se mostró agradecido con el país vecino por el espacio para defenderse.

Polémica en el cine

Disneyland modificó el paseo de la popular historia e incluyó ese final, que antes no estaba. Revisionismos modernos reavivaron el debate y generaron controversia.

Polémica por infidelidad

"Te subí al ring cuando no tenías que estar. Mala mía", dijo el ex modelo. El conductor faltó este jueves a Polémica en el Bar. Burlando lo defendió en Pampita Online.

Lo último de Espectáculos

Vibrante adelanto

Tom Cruise vuelve a ser Ethan Hunt en la primera parte de lo que apunta ser el final de la saga. Promete mucha acción, imponentes paisajes y más. Mirá el video.

¿Industria amenazada?

El público sigue eligiendo las producciones argentinas y el streaming les ha permitido una impensada difusión. El listado de las diez películas más taquilleras de la historia.

La TV, al rojo vivo

La mediática le consultó si era político y generó una escena que incomodó al ex panelista de Intratables.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Presunto abuso sexual

La presentación contará con el patrocinio del Comité Argentino de Derechos del Niño, suscripto por su presidenta Estela de Carlotto.

Comentarios

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Presunto abuso sexual

Según el examen realizado por facultativos la joven "no presenta ideación delirante" ni "indicadores de fabulación o mencidad. Además presenta "episodios de angustia, trastorno del sueño y apetito".

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Tensión con la Iglesia

El Presidente faltaría así al tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana. Desde Casa Rosada aseguran que se trata de una decisión de "hora a hora".

Interna en el oficialismo

Lo dijo Gabriel Katopodis. Señaló que no importa la pelea entre Alberto y Cristina, sino “la relación de fuerza” para frenar a la oposición en 2023.

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.