Espectáculos

El futuro de la panelista

La sugerente confesión de Ale Maglietti tras su separación

Luego de terminar su relación con el futbolista Jonás Gutierrez, la modelo reveló algunos secretos de su vida privada. 

24/04/2019 | 09:15

La modelo Alejandra Maglietti fue noticia días atrás por su separación del futbolista Jonás Gutiérrez, actualmente jugador del club Defensa y Justicia

Con otro semblante, ayer en el programa Bendita (El Nueve), del que es panelista, Maglietti hizo algunas confesiones que sorprendieron a más de uno.

El conductor del ciclo – Beto Casella- sostuvo que “después de los 45 (años) están las mujeres que no quieren que las toquen más y están las que se encienden como una adolescente”.

Frente a esa acotación, Miglietti agregó: “Capaz que necesito algo nuevo. Yo, ganas, tengo”, reproduce el sitio Ciudad Magazine.

La joven abogada, aclaró: “Tengo ganas, ganas de vivir la vida”

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello y ex esposa de Matías Alé en las playas del país azteca.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Nueva música

Es el nuevo remix de 2:50, la canción del dúo MYA

Audio

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Iba a apagar un incendio

Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave –en coma farmacológico–. 

Audio

Desesperada búsqueda

Se comunicaron desde México. Según dijo la mujer, le preguntaron si quería de regreso y con vida a la pequeña desaparecida en San Luis hace ocho días.

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Audio

Inseguridad latente

Ocurrió en el local Smarts, ubicado en la calle Faustino Allende de barrio Cofico. Los ladrones se llevaron notebooks, celulares e insumos por 9 millones de pesos.

Imágenes que asombran

Fue en las costas de Daytona Beach, Florida. El sismo tuvo una magnitud de 3.9º y alcanzó los 160 kilómetros de distancia. Se trató de una prueba experimental de la Marina.

Ahora