En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Drástica decisión de Ariel Puchetta sobre el Cantando 2020

El líder de Ráfaga se refirió al tenso episodio que se vivió entre la cantante y su coach, Natalia Cociuffo.

02/11/2020 | 06:43Redacción Cadena 3

Ariel Puchetta, líder de Ráfaga.

FOTO: Ariel Puchetta, líder de Ráfaga.

Un momento de mucha tensión se vivió en la pista del "Cantando 2020" luego de una fuerte discusión que se originó entre Karina la Princesita y Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes se encargaron de cubrir las ausencias de Lucas Spadafora y Lola Latorre.

La jurado llevó a la pista un tema personal con la coach y, nerviosa por el cruce entre ambas, en lugar de analizar la performance del cantante y su partenaire, terminó puntuando a la pareja con un "1", nota que despertó la bronca del líder de Ráfaga. 

En declaraciones radiales Puchetta se refirió a la polémica y disparó contra su colega de la música tropical: "Me reía hasta que vi el 1. Una sorpresa. Una cara de tuje que no podía más. No dije un montón de cosas en el momento: el tema de que ella (Karina) hizo una falta de respeto hacia nosotros. Porque realmente, uno no se la cree, pero lo hicimos bien en la pista". 

A su vez, Ariel dejó en claro que no entendió la actitud de la Princesita: "Ella tiene una carrera súper exitosa, yo también y merezco respeto simplemente. Yo no tenía nada que ver en su pelea. Yo dije 'va a bajar un punto' y listo, pero no. Más allá del 1, lo que más molestó fue su comentario: 'Esto me tenía que emocionar y no me emocionó'. Fue algo despectivo hacia nosotros".

"Fue un momento incómodo y le podía pasar que no le guste, pero de ahí a lo despectivo, eso me molestó. Todo lo que sube, baja...", sentenció.

"Un poco esto del Cantando me tiene ocupado y me encanta participar, pero estas cosas...Recién se lo planteaba a mi mujer y le dije: 'Me parece que no voy a ir más'. La verdad es que yo no me voy a hacer más famoso por estar en el Cantando. Yo me voy a divertir...", aseguró, de manera contundente.

"A mi me gusta lo de ir a divertirme, la adrenalina de los ensayos. Pero no tengo ganas de ir a discutir. Si me llaman y me dicen que continúe unos programas más, lo tendría que pensar", finalizó.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho