Juan Cruz Komar es refuerzo de Central: "Era mi sueño"
El flamante defensor "Canalla" firmó su vínculo hasta diciembre de 2022 y defendió su postura de plantarse ante la dirigencia de Talleres. "Estoy muy contento de lo que hice”, afirmó.
19/02/2022 | 22:23Redacción Cadena 3
La novela mas larga del mercado de pases llegó a su fin. Juan Cruz Komar, logró cumplir el sueño que persiguió por más de un mes al firmar su contrato con Rosario Central sobre la hora de la prórroga emitida por la AFA.
El defensor, de 25 años, firmó su vínculo a préstamo hasta diciembre de 2022 y la obligación de compra para los rosarinos, quienes desembolsarán 1,8 millones de dólares en tres cuotas semestrales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fin de la novela
/Fin Código Embebido/
Además, Central le cedió a Talleres el 35% que los rosarinos tenían de la ficha del mediocampista Rodrigo Villagra.
De esta manera, al club cordobés le ingresará un monto total de 2,45 millones de la moneda estadounidense.
“Me va a costar caer por un tiempo. Lo que puedo decir es que tengo plena alegría. Es algo que soñé desde que tengo uso de razón, desde que juego al fútbol. Ahora me enfoco en jugar y en ponerme bien”, afirmó Komar en el sitio oficial de Rosario Central.
Asimismo, se refirió a la polémica y dejó en claro que "Me lo tomé con bastante tranquilidad, dentro de lo que era posible".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Hubo momentos de más ansiedad, de alegría o desazón. Entendía que la situación era problemática, pero con la ayuda de mi familia lo pude sobrellevar. Uno sabe que cuando toma estas decisiones, tiene sus pro y sus contras. Pero estoy muy contento de lo que hice”, confesó el excapitán del "Matador".
Y agregó: “Mi sueño era jugar en Central y hacerlo en un buen momento de mi carrera. Todavía no se cuándo va a ser mi debut en el Gigante de Arroyito. Todo lo que pude haber hecho para venir ya está, ahora tengo que rendir dentro de la cancha. Lo anterior queda como anécdota”, agregó Komar.
Más tarde, el defensor publicó un video explicando su decisión de irse de Talleres y apuntó contra el presidente Andrés Fassi al afirmar que "hizo todo lo posible" para que no se su llegada a Central "pidiendo locuras".
Por su parte, Talleres confirmó la transferencia del 100% de los derechos de Komar en un valor de 1,8 millones de dólares y el 35% del pase del mediocampista Rodrigo Villagra.
/Inicio Código Embebido/
?? Juan Komar fue transferido a Rosario Central
— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) February 19, 2022
Se confirmó la transferencia del 100% de los derechos de Komar en un valor de 1.8 millones de dólares y el 35% del pase del mediocampista Rodrigo Villagra.
?? https://t.co/UlEa6Id75Y pic.twitter.com/rP7TR4TxSv
/Fin Código Embebido/
"El defensor cerró su ciclo en Talleres y el Club demostró la capacidad para potenciar jugadores en el marco de nuestro Proyecto Deportivo y marcó un precedente muy importante en la defensa de los intereses patrimoniales institucionales".
La versión de Komar sobre el conflicto con Talleres
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/





