Deportes

Eliminatorias Sudamericanas

Exequiel Palacios fue dado de alta tras la fractura

El mediocampista sufrió la lesión en la zona lumbar en el partido de la Selección argentina ante Paraguay. Tendrá al menos tres meses de recuperación.

17/11/2020 | 07:10

Según comunicó oficialmente la AFA, Exequiel Palacios fue dado de alta este lunes tras cuatro días de internación por una fractura de apófisis transversas de columna lumbar. La lesión fue producto de un duro rodillazo del paraguayo Ángel Romero por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Seleccionado argentino informaron que "el jugador continúa evolucionando favorablemente y en el día de la fecha recibió el alta de internación. ¡Vamos, Pala!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex River y actual futbolista del Bayer Leverkusen tendrá al menos tres meses de recuperación. 

Desde el Bayer pretenden trasladarlo a Alemania lo antes posible para comenzar el tratamiento correspondiente.

Te puede interesar

Eliminatorias Sudamericanas

El mediocampista argentino recibió un rodillazo en la espalda de Ángel Romero. Video. 

Cuelga los botines

El preparador físico reveló cómo fue el primer día del "Jefecito", que anunció su retiro del fútbol profesional, con la celeste y blanca. Mirá la increíble anécdota.

La Central Deportiva

El ex jugador y coach de Los Pumas habló del histórico triunfo de Argentina ante All Blacks. Destacó a Ledesma por mezclar juventud y experiencia y dijo que “es un lujo tener un capitán como Matera”.

Eliminatorias Sudamericanas

Lo confirmó el argentino Eduardo Berizzo, director técnico del seleccionado paraguayo. Mirá el mensaje que publicó el argentino.

Lo último de Deportes

Torneo local

Lo oficializaron este viernes el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, y el titular de la AFA, Claudio Tapia. Se trata de los lugares donde se jugarán las semifinales y la final. Mirá.

Tensión en el "Leproso"

Se trata del sindicado jefe de la hinchada de ese club, Aldo Marcelo "Gatito" Sosa. Fue demorado en el marco de la investigación por el crimen del presunto narco, Marcelo "Coto" Medrano.

Baja para Scaloni

El mediocampista sufrió una lesión muscular en un entrenamiento con el Bayer Leverkusen y estará dos meses fuera de las canchas.

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Por una noble causa

Es el calzado con el que marcó su gol 644 frente al Valladolid y consiguió así superar en cantidad de tantos en un mismo equipo al ídolo brasileño. El comprador pagó 125 mil libras (u$s 176.225).

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.