Los privilegios del poder y sus límites
03/08/2021 | 08:11Redacción Cadena 3
03/08/2021 | 08:11Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Gobierno provincial presentó una nueva propuesta salarial para el sector docente, que contempla un aumento anual mínimo garantizado del 40% y actualizaciones mensuales. El detalle.
La causa se tramita en el fuero criminal y correccional tras la presentación de una mujer que trabajaba en el club. Socios reclamaron explicaciones a la dirigencia.
El autor, después de matar a la víctima, intentó explotar la vivienda.
Fue 3-0 en “La Bombonera”, por la fecha 2 del Grupo D. Di Lollo, Ascacibar y Herrera anotaron los tantos. El arquero Marchesín se fue lesionado. “El Xeneize” llega entonado al superclásico ante River.
El Presidente admitió que el dato “es malo”, pero aseguró que responde a factores transitorios y defendió el rumbo económico ante empresarios. “Tener más inflación para ganar una elección me parece una basura”, afirmó.
Política y Economía
El ministro y su comitiva mantendrán encuentros con distintos bancos y participarán en reuniones en la capital estadounidense.
Las cotizaciones del dólar siguen fluctuando. Este miércoles, el dólar oficial se encuentra a $1.385 para la venta, mientras que el blue lo supera, cotizando a $1.410. Detalles de cada tipo de cambio.
La empresaria habló con Cadena 3 en una nueva edición de la jornada de negocios más importante del año.