Cadena 3 estará en el sorteo del Mundial femenino en Nueva Zelanda
Fernando Genesir transmitirá las alternativas de lo que el azar determine para la Selección argentina en el Aotea Centre de Auckland el 22 de octubre. "El Turco" conocerá los estadios y recorrerá la región.
15/10/2022 | 11:17Redacción Cadena 3
-
Audio. Cadena 3 estará en el sorteo del Mundial femenino en Nueva Zelanda
Una mañana para todos
Cadena 3 es Mundial. La radio más federal del país ya se prepara para vivir la Copa Mundial Femenina Australia Nueva Zelanda 2023.
El próximo 22 de octubre, seguí minuto a minuto el sorteo que definirá el futuro de nuestra Selección femenina de fútbol a través de la emisora.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Al estilo de Cadena 3, Fernando Genesir viajará el miércoles en horas del mediodía de Argentina para transmitir desde el Aotea Centre en Auckland el sorteo.
Desde Córdoba partirá en un vuelo rumbo a Santiago de Chile y desde allí irá directamente a Auckland.
"El Turco", además, conocerá los estadios y recorrerá la región un año antes del Mundial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Expectativa creciente
/Fin Código Embebido/
Informe de Fernando Genesir.





