Por Losada, Belgrano se llevó un punto el día que fue peloteado por “El Tomba”
17/09/2023 | 19:51Redacción Cadena 3
-
Audio. Por Losada, Belgrano se llevó un punto el día que fue peloteado por “El Tomba”
Tiempo de Juego
17/09/2023 | 19:51Redacción Cadena 3

FOTO: Belgrano rescató un punto en su visita a Mendoza.
Tiempo de Juego
Temas
Lo más visto
Las víctimas fueron secuestradas durante el fin de semana en Zacatecas. Las autoridades investigan al Cártel de Sinaloa como posible responsable del crimen por encargo.
El hombre, de 45 años, había llegado nueve días antes del hallazgo. Conoció a la víctima por Internet y escapó tras su muerte.
Las selecciones con más jugadores son las de España y Francia, con tres cada una.
Lo hizo a través de un comunicado. Fue luego de que el portal Infobae publicara que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino deberá presentarse ante la Corte del distrito sur de Florida el próximo 30 de julio.
Este jueves 23 de julio, Córdoba presenta un clima fresco con temperaturas que oscilarán entre 7° y 13°. La humedad será del 83% y el cielo estará cubierto de nubes.
Fue 3-2 ante Chicago Fire en el Nu Stadium. Los goles de “Las Garzas” fueron anotados por el delantero uruguayo, en dos ocasiones, y por Preston Plambeck. El atacante polaco debutó en el torneo estadounidense.
El mediocampista de River cuestionó al entrenador desde sus vacaciones. El futbolista pidió una semana de licencia y sembró dudas sobre su continuidad en el club.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino realizó un posteo en sus redes en el que habló de la final con España y aseguró "las operaciones pasan".
Cristo Fernández, conocido por su papel en 'Ted Lasso', debutó con El Paso Locomotive FC en la segunda división estadounidense.
Lo hizo a través de un comunicado. Fue luego de que el portal Infobae publicara que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino deberá presentarse ante la Corte del distrito sur de Florida el próximo 30 de julio.
El campeón del mundo en 1978, salió a desmentir versiones sobre la final del Mundial ante España.
El mediocampista brasileño arribará como agente libre y se sumará al ambicioso proyecto del club estadounidense, que en los próximos días espera formalizar la operación.