En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Campazzo falló el tiro de tres para la victoria de Denver

Los Nuggets cayeron ante Washington por 112-110. El cordobés tuvo un gran nivel defensivo, pero su ofensiva estuvo lejos de lo ideal.

26/02/2021 | 06:20Redacción Cadena 3

Facu se lamenta, no pudo anotar para el triunfo.

FOTO: Facu se lamenta, no pudo anotar para el triunfo.

Washington resultó un dolor de cabeza para los Nuggets. Se tradujo rápidamente la incomodidad que generó en todo el equipo lo que propusieron Bradley Beal y Russell Westbrook, ya que Denver tuvo nueve pérdidas de balón en un cuarto y medio.

Una particular estadística, si se tiene en cuenta que la franquicia de Colorado, frente a Portland, apenas había perdido una pelota en 48 minutos de juego.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El base argentino cerró una planilla con 5 puntos (1 de 8 en tiros de campo), con 3 rebotes, 2 asistencias, y 2 bloqueos en 32 minutos de juego. 

Después de errar tres lanzamientos de campo, el cordobés logró anotar sus primeros dos puntos a través de un tiro libre que consiguió cuando faltaban por jugar 7 minutos y 38 segundos de ese período. Luego, completó con un triple que le dio una ventaja parcial a los Nuggets.

En la segunda parte del juego, Denver logró igualar el marcador, principalmente gracias a la potencia del serbio Nikola Jokic y las habilidades del canadiense Jamal Murray, y ambos equipos terminaron el tercer cuarto con 88 puntos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, en el último tramo no pudo resistir los ataques de los visitantes, que pasaron nuevamente al frente de la mano de Bradley Beal y Russell Westbrook.

En el cierre, Murray, fuertemente marcado, decidió descargar sobre Campazzo, quien recibió el balón y se quedó con la posibilidad del triunfo en sus manos. Sin embargo, lanzó incómodo y falló el triple que hubiera cambiado el resultado final.

El partido terminó 112 a 110 con victoria para Washington, que de esta manera comenzó a recuperarse y quedó en el puesto 12 de la Conferencia Este. 

En tanto, los Nuggets cayeron un puesto en la Conferencia Oeste y se encuentran octavos.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho