En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Falleció el otro joven que había caído en el incendio en Nueva Córdoba

Se trata de Sebastián Liquín, quien se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Lo confirmó a Cadena 3 Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba.

29/03/2024 | 16:18Redacción Cadena 3

El incendio fue en el piso 12. (Foto: Octavio Liberali Guereschi/Cadena 3)

FOTO: El incendio fue en el piso 12. (Foto: Octavio Liberali Guereschi/Cadena 3)

  1. Audio. Falleció el otro joven que había caído en el incendio en Nueva Córdoba

    Viva la Radio

    Episodios

  2. Audio. Empeoró el estado de salud del joven herido tras el incendio en Nueva Córdoba

    Ahora país

    Episodios

  3. Audio. Incendio en Nueva Córdoba: continúa grave el joven que se tiró del edificio

    Radioinforme 3

    Episodios

Este viernes por la tarde se confirmó la segunda víctima fatal del incendio ocurrido en la madrugada del jueves en un edificio en el barrio Nueva Córdoba. Se trata de Sebastián Luiquín, el joven de 19 años que cayó del piso 12 durante el fuego que se desató en su departamento.

La lamentable noticia fue confirmada por Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba a Cadena 3. "Se hará un pequeño velatorio acá y luego el traslado de sus restos junto el acompañamiento de sus padres hasta la localidad de Abra Pampa, en Jujuy", precisó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven estaba tratando de escapar de las llamas junto a Tiziano Tejerina, de 18 años, que también murió tras el incendio. En tanto, un tercer joven resultó con heridas menores. Todos son estudiantes oriundos de la provincia de Jujuy.

Sebastián se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Urgencias en estado crítico, tras haber sufrido múltiples lesiones debido a la altura desde la que cayó durante el incidente.

Pablo Acasa fue el tercer joven afectado por el incidente, pero con heridas de menor gravedad, quien fue dado de alta el jueves por la noche.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se investiga el origen del fuego

En cuanto a la investigación sobre las causas del incendio, llevada adelante por la fiscalía a cargo de Rubén Caro, los Bomberos ya han presentado un informe preliminar.

Aunque todavía queda mucho para llegar a una conclusión definitiva, hasta ahora no se ha detectado ninguna pérdida de gas o anomalía en el servicio eléctrico como posible origen del fuego.

Actualmente se está investigando si algún dispositivo electrónico estaba siendo cargado en ese momento y si una batería pudo haber explotado, generando el incendio.

Informe de Gonzalo Carrasquerta, Emanuel Manitta, Juan Federico y Fernando Barrionuevo.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho