Un tribunal en Valladolid sentenció a los hinchas del Valladolid por insultos racistas a Vinicius Júnior en 2022, marcando un hito en la lucha contra la intolerancia en el fútbol español.
"La IA viene a por tu empleo", se titula el escrito de Micha Kaufman, CEO de la plataforma en línea donde se conectan freelancers con personas o empresas que buscan servicios digitales.
Los presidentes de Líbano y Palestina anunciaron un acuerdo clave en el que se prohíbe utilizar el país como base para acciones militares contra Israel. Este compromiso fue confirmado durante una crítica reunión.
La conductora reveló cómo se desarrolló el primer contacto entre el futbolista y sus hijas, Francesca e Isabella. Su relato destaca la relevancia del estado emocional de las menores durante la situación.
El futbolista publicó una imagen de sus hijas, quienes se sienten incómodas. Su reacción se da tras compartir que Wanda Nara las llevó a un evento mientras él no podía verlas.
Lo denunciaron palestinos y la Unión Europea, quienes exigieron una investigación. Israel admitió el hecho y España urge sanciones para el país involucrado en las detonaciones.
Se activó el protocolo de búsqueda de Priscila Quesada. Una supuesta enfermera le habría enviado fotos trucadas de la joven a su familia, asegurando que estaba en una cirugía en Buenos Aires.
Los equipos ingleses Manchester United y Tottenham se verán las caras en la final de la Europa League. Ambos buscan cerrar una complicada temporada con un triunfo en Bilbao.
Un juez estadounidense ordenó a funcionarios comparecer para esclarecer el envío de migrantes a Sudán del Sur. Este hecho ha despertado inquietudes sobre derechos humanos y procesos legales.
Ejercitos de Estados Unidos y Filipinas realizan maniobras en aguas del mar de China Meridional. Expertos mencionaron que esto se da en medio de crecientes tensiones territoriales en la región.
En Brasil, Rusia creó identidades falsas de espías "ilegales" destinados a infiltrarse en occidente. Tensiones personales y familiares, detrás de la trama.
El futbolista estalló contra Guillermo Gastón López, uno de los letrados que forma parte del estudio jurídico que representa a Wanda Nara, acusándolo de hostigar a su pareja, la China Suárez.
Esta zona está ubicada a pocos kilómetros de Las Grutas y enamora por el color turquesa de sus aguas. Si bien son playas poco conocidas, se volvieron más convocantes hace algunos veranos atrás.
Un guía de montaña llevó a cuatro británicos a la cima del Everest, en un ascenso récord. Utilizaron técnicas innovadoras para acelerar la aclimatación, según informaron fuentes locales.
Fueron capturadas por Michael Schwan, un fotógrafo que lleva más de diez años viajando por el mundo para retratar estos lugares. Hay imágenes de mansiones, capillas, castillos y hasta bares.
El investigador principal de Cippec, Rafael Rofman, opinó en Cadena 3 que "es muy difícil hacer un sistema eficiente cuando las excepciones son más frecuentes que la regla".
Están en distintos valles de la provincia y ofrecen visitas guiadas con degustación. Son ideales para recorrer y disfrutar de sus espacios al aire libre. También pueden combinarse con otros paseos.
Un informe revela que el Departamento de Justicia está investigando al exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, tras acusaciones de mentiras sobre su gestión durante la pandemia de COVID-19.
El canciller iraní, Abbas Araghchi, aseguró que su país no abandonará el enriquecimiento de uranio, desafiando así las exigencias estadounidenses en medio de complicadas negociaciones.
El cardenal estadounidense Prevost, jefe del Dicasterio para los Obispos, entrenaba en Roma. Fue elegido papa León XIV a inicios de mayo, sorprendiendo a sus compañeros.
Marks & Spencer sufrió un ciberataque que afectó sus operaciones en línea, causando pérdidas de 400 millones. La empresa busca recuperar sus sistemas, según su director ejecutivo.
La presidenta de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), Mara Bettiol, dijo a Cadena 3 que Argentina registra 15 veces más juicios que España y 21 veces más que Chile.
José María Pérez Corti, abogado especialista en Derecho Público y en Derecho Electoral, planteó en Cadena 3 los desafíos éticos y legales que tiene el uso de la inteligencia artificial.
Una multitud de fans disfrutó del recital de Tini Stoessel en Madrid, donde asomaron su pareja Rodrigo de Paul y Julián Álvarez, quienes entonaron los hits de la artista.
La medida introduce límites a la doble nacionalidad y regula el acceso al pasaporte italiano para los descendientes de italianos nacidos en el extranjero bajo el principio de ius sanguinis.
Desde el rugido de los motores en el Gran Premio de Mónaco hasta un recorrido por la Toscana y el Camino de los Franciscos, la radio más federal del país lleva la pasión argentina a cada rincón.
La medida se fundamenta en la necesidad de reforzar las medidas de prevención de enfermedades respiratorias transmisibles en establecimientos de salud del ámbito público y privado.
"Nos vamos a tener que acostumbrar a ver camiones mosquito", aseguró María Emilia Pesado Castro, directora de Pesado Castro Motors, con optimismo sobre el movimiento de transacciones a nivel nacional.
La empresaria asistió con sus cinco hijos a la premiere de la película 'Lilo & Stitch', evento relevante en medio de polémica. Icardi y Suárez respondieron a críticas en redes sociales.
Se trata de Matías Nieva. La medida la dispuso el fiscal Enrique Gavier, en el marco del caso que acumula más de 4.000 denuncias por proyectos de viviendas que nunca se construyeron.
Más de 15 mil chicos participaron de los Juegos CReAR en el Parque de la Independencia. Ahora, la ciudad se prepara para ser sede de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento en septiembre y para los Suramericanos Santa Fe 2026, el evento multideportivo más importante del continente.
El tramo entre Zárate y Baradero continúa inhabilitado por anegamiento de calzada tras el temporal del fin de semana. Recomiendan tres rutas alternativas para quienes necesiten viajar hacia la capital.
La víctima es un chofer de Uber, que fue abordado por cinco menores. La mayoría se dio a la fuga. La Senaf intervino y ordenó que el único detenido quede bajo resguardo de su familia.