Dyango vuelve a Córdoba para recordar todos sus clásicos
El legendario artista español se presentará el 25 de septiembre en el Espacio Quality en el marco de la gira “Su amigo Dyango”.
04/08/2025 | 15:06Redacción Cadena 3
El legendario artista español Dyango volverá a presentarse en Córdoba en el marco de su gira "Su amigo Dyango".
Será un viaje musical inolvidable para rememorar todos sus clásicos en una celebración y homenaje a su música.
El español se presentará el 25 de septiembre a las 21 horas en el Espacio Quality. Además, recorrerá las grandes ciudades de América Latina.
/Inicio Código Embebido/
SORPRESA TOTAL. ¿Juanes cantando cuarteto? Desakta2 le propuso una colaboración
El cantante colombiano recibió a Fer y Joaco en la previa de su show en Quality. Hablaron de música, compartieron anécdotas y hasta se animaron a soñar con una colaboración.
/Fin Código Embebido/
En diálogo con Cadena 3, Dyango señaló: "Desde el año 68 voy a Argentina, sin fallar. Siempre estuve en Córdoba. Por eso soy su amigo Dyango".
"Quiero estar presente hasta que dios quiera, mientras pueda allí estaré cantando", señaló.
"El disco completo saldrá en unos cuantos meses, ya que cada tres semanas sale una canción nueva", agregó el artista.
Las entradas para el esperado show ya se encuentran disponibles en Ticketeck.
Lectura rápida
¿Quién se presentará en Córdoba?
El artista español Dyango.
¿Cuándo será el concierto?
El 25 de septiembre.
¿Dónde se llevará a cabo el evento?
En el Espacio Quality.
¿Qué tipo de espectáculo ofrecerá?
Un homenaje a sus clásicos musicales.
¿Dónde se pueden comprar las entradas?
En Ticketeck.




