En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Chocaron un colectivo y un tren en el norte de Rosario: varios heridos

El chofer del ómnibus quedó en estado de shock. Una de las personas heridas de gravedad debió ser extraída por una ventana para ser trasladada a un centro de salud. Ocurrió en el barrio Rucci.  

08/03/2023 | 15:54Redacción Cadena 3

Chocaron un colectivo y un tren en el norte de Rosario: varios heridos.

FOTO: Chocaron un colectivo y un tren en el norte de Rosario: varios heridos.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Chocaron un colectivo y un tren en el norte de Rosario: varios heridos.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

  1. Video. Chocaron un colectivo y un tren en el norte de Rosario: varios heridos.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Un colectivo urbano de la línea 153 (negra) de Rosario sufrió un fuerte impacto este miércoles, al ser embestido por un tren en la zona norte de la ciudad, puntualmente en barrio Rucci.

Según relataron testigos al móvil de Cadena 3 Rosario, el hecho tuvo lugar en calle Palestina y Bloomberg. Los presentes aseguran que no se oyó la bocina de la formación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No escuchamos la bocina, nadie lo escuchó, no sé si otros pasajeros habrán escuchado, los que estaban conmigo cerca no escucharon. Venía en los asientos de la parte de atrás, donde uno se para para tocar el timbre, estaba sentada, todos sentados, cuando nos dimos cuenta el tren ya estaba encima”, relató una mujer que viajaba en el colectivo.

“Me tiré al piso cuando vi que venía (el tren), el chico de atrás se vino para adelante y es el que se llevó la peor parte. Estoy bien, pero prefiero irme a mi casa y descansar. Es peligroso porque no hay barrera y los choferes no pueden estar continuamente pensando en la bocina, a veces tocan, a veces no, hace años que no hay barrera”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, fueron cinco las personas heridas reportadas hasta el momento, una de las cuales resultó con golpes que revisten gravedad y debió ser extraída por una de las ventanas del rodado.




Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf