Sociedad

Insólito

Renunció y le dejó una ácida nota de despedida a su jefe

Una empleada de Target, la cadena de supermercados estadounidense, decidió abandonar su trabajo y le dedicó a su jefe un breve mensaje que se viralizó.

11/01/2021 | 11:08

El aviso fue difundido por la propia empleada en la red social Reddit y recibió una variada ola de reacciones en las redes.

"¡Hey, Jordan! Solo te quería decir que no voy a volver a trabajar mañana, ni la semana que viene. ¡Gracias cariño!", dice la nota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el drama no termina ahí, ya que, además de informar su renuncia a través del mensaje, le dejó una insólita posdata.

"Nunca entenderé por qué siempre fuiste tan maleducado conmigo", dice la mujer, que cierra el mensaje con el garabato de una cara sonriente. 

Los comentarios en el posteo cubrieron todo el espectro desde la risa hasta la indignación.

"La mejor decisión que podrías haber tomado", escribió un usuario. "No puedo dejar de reírme de lo educada que es tu nota ¡Bien por vos!" dijo otro. "Amo esto", "Buen trabajo", agregaron en popular posteo, que superó los 1300 votos positivos.

Otros, por el contrario, aseguraron que no era bueno "quemar puentes" con su jefe y le criticaron el no cumplir con la norma de dar aviso dos semanas antes termina perjudicando a los compañeros de trabajo, más que al propio jefe.

"Me molestaría bastante en mi trabajo actual (que no es de Target) si descubro en el último segundo que tengo que asumir la carga de trabajo de otra persona de esa manera", escribió otro usuario.

Te puede interesar

Virales del 2020

Desde noticias de extrañas figuras en planetas hasta un plato de perdiz sin desplumar, éstas fueron las noticias virales más visitadas del año en el portal de Cadena 3. Mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

El bloque emitió un comunicado exigiendo su dimisión al cargo que ocupa en la Municipalidad. Se sospecha que su esposo arrolló a dos motociclistas

La Mesa de Café

Una australiana publicó su situación en un foro de la red social Reddit y despertó críticas.

Viral del día

Una usuaria de la plataforma Reddit compartió dos fotos de su equino tomadas con un mes de diferencia en donde se ve que su pelo cambió de tonalidad.   

Lo último de Sociedad

Audio

Inseguridad en Córdoba

El comisario inspector Carlos Falaber dialogó con Cadena 3 y dio recomendaciones sobre cómo evitar ser víctima de esta clase de robos. “Verificar que las cuatro puertas del auto estén bien cerradas es primordial”, manifestó.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.946 fallecidos y 516.500 contagiados desde que empezó el brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 5,3%. La variante del virus descubierta en la India suma 207 infectados.     

Tribunales de Salta

“Se me derrumbó el mundo”, aseguró el cantante de Los Nocheros ante los jueces. Marco Lautaro está imputado por dos casos de vejaciones sexuales, una de ellos a una niña de 10 años.

Audio

Polémica en puerta

A través de un decreto, el intendente ordenó a los trabajadores que se apliquen las dosis contra el coronavirus. En caso de negarse, se les otorgará licencia sin goce de sueldo.  

Reapertura

Retomó sus actividades habituales este martes, tras funcionar como centro de testeo de COVID-19. Las intervenciones vienen de la mano de Mariano Ferrante, con Polifonía en cuatro colores n° 2, y un mural de Leyla Tschopp.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Pujas internas

El ministro del máximo tribunal del país reiteró sus cuestionamientos al presidente electo de ese cuerpo. “Nunca me hubiera votado a mí mismo”, afirmó. No obstante, bajó el tono de la polémica: “Vamos a seguir resolviendo casos”.

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.