Sociedad

Disputa por la herencia

Las hermanas de Diego deberán dejar la casa de su madre

Según confesaron Dalma y Gianinna, fueron ellas quienes se lo informaron. Así, la vivienda entrará en los trámites de sucesión.

05/04/2021 | 14:55

Las disputas en la familia Maradona siguen más vivas que nunca. Ahora, el escándalo está relacionado con la vivienda de Doña Tota, la madre del astro argentino.

Según revelaron las hijas de Diego este lunes en el programa televisivo "Los ángeles de la mañana", habrían sido ellas quienes les informaron a sus tías la noticia, dado a que la casa está a nombre de Diego y debe entrar en sucesión para los hijos del futbolista.

"Ayer domingo, hubo un asado muy especial en esta casa ya que Dalma y Gianinna le comunicaron a las hermanas que debían dejar la casa. Esto les cayó como un baldazo de agua fría", contó el periodista Diego Esteves desde el ingreso al domicilio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A partir de hoy, las hermanas tienen que dejar la casa, sacar todo lo que tenían ahí y dárselas a los herederos", explicó el conductor del programa Ángel de Brito.

"Además, deberán dejar un departamento de Diego en Mar del Plata que usan para vacacionar", agregó Esteves. 

Según informaron en "Los ángeles de la mañana", el departamento en "La Feliz" era utilizado por los cinco hermanos de Diego durante las vacaciones de verano.

La vivienda en disputa está ubicada en Cantilo y Marcos Paz, y se la había regalado el fallecido futbolista a Doña Tota y Don Diego. 

El doble terreno es de 17,32 metros de frente y casi 45 de fondo. Según especialistas, costaría alrededor de 1 millón de dólares.

Diego y Rocío ingresando al domicilio en 2018.

"Para que esa casa, que Diego le regaló a sus padres, no pasara a nombre de sus hermanos, el futbolista decidió comprarle un departamento a cada hermano, en forma de trueque", reveló la panelista Pía Shaw, dejando en claro que cada una de las hermanas Maradona cuenta con un departamento propio.

Te puede interesar

La herencia del "10"

El abogado apuntó así contra Dalma, Ginaninna y Claudia Villafañe. "La Justicia argentina rara vez actuó así", dijo.

La herencia del “10”

Fue luego de que la Justicia allanara el estudio jurídico del abogado del ex futbolista y una escribanía. Las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, iniciaron la causa por presunta "defraudación por administración fraudulenta".  

La herencia del 10

El objetivo es recabar información en el marco del expediente sucesorio que por ahora tiene cinco herederos. 

Plan macabro

Se trata de la esposa de Vicente Maillo, un reconocido comerciante de Río Gallegos que fue asesinado de tres puñaladas en 2017. 

Lo último de Sociedad

Audio

Tragedia en Córdoba

Diego Brunelli, presidente de la Asociación Eléctrica de Córdoba, dijo a Cadena 3 que la normativa "conlleva una erogación grande", pero que "es invertir en la seguridad de los cordobeses".

Alerta por coronavirus

Así lo explica un informe del Ministerio de Salud de la Nación. En tanto, la proporción de la variante Delta descendió a un 15,6%. 

Desesperante

La mujer tuvo que dejar sola a la mascota por aislarse en otra ciudad al contagiarse de Covid. "Casi todo está roto ahora", expresó la dueña.

Polémica por el monto

La mujer se atendió en Pinamar. Finalizada su sesión de peluquería sintió que pagó un monto excesivo y decidió publicar el ticket en redes sociales que causó controversia entre los usuarios.

Coronavirus

El inventor es oriundo de Paraná y el proyecto surgió luego de tener que vacunarse y "desvestirse entero". Mirá cómo es el producto textil.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en México

Se trata de Federico Mazzoni, gerente del popular club de playa Mamita's Beach. Dos personas le dispararon y huyeron, según informó el fiscal general del estado de Quintana Roo.

Audio

2

Tragedia en Córdoba

"Salió a jugar y no volvió más", dijo entre lágrimas el hombre a Cadena 3. Juan un vecino que intentó auxiliar al menor contó que "fue terrible" lo que vivieron el martes.

Audio

Tragedia en Traslasierra

Ocurrió en el sector del paraje La Palmita, en el río homónimo, que tuvo una crecida. El cuerpo fue hallado en el ingreso al balneario La Toma.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Más flexibilizaciones

Lo resolvió el Gobierno nacional y alcanza sólo a los argentinos y residentes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Ahora

Más flexibilizaciones

Lo resolvió el Gobierno nacional y alcanza sólo a los argentinos y residentes que cuenten con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Vaticano

Francisco renovó sus gestos de apertura hacia la comunidad LGBTIQ y pidió que los padres que tienen hijos "con orientaciones sexuales diversas" no caigan en un "comportamiento condenatorio". 

Guillermo López

Guillermo López

Audio

Negociaciones

El ex director para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional habló con Cadena 3 y analizó la situación del país.

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en una plaza de barrio Alto Alberdi, de la capital provincial. Tenía 14 años, recibió maniobras de RCP, pero no pudo sobrevivir a la descarga. Su hermano, de 12, intentó auxiliarlo y se encuentra estable.

Audio

2

Tragedia en Córdoba

"Salió a jugar y no volvió más", dijo entre lágrimas el hombre a Cadena 3. Juan un vecino que intentó auxiliar al menor contó que "fue terrible" lo que vivieron el martes.

Audio

Adolescente electrocutado

Ante la tragedia en una plaza de Alto Alberdi, donde murió un adolescente de 14 años, la titular de Relevando Peligros insistió por la aplicación plena de la ley de seguridad eléctrica.