Sociedad

Disputa por la herencia

Las hermanas de Diego deberán dejar la casa de su madre

Según confesaron Dalma y Gianinna, fueron ellas quienes se lo informaron. Así, la vivienda entrará en los trámites de sucesión.

05/04/2021 | 14:55

Las disputas en la familia Maradona siguen más vivas que nunca. Ahora, el escándalo está relacionado con la vivienda de Doña Tota, la madre del astro argentino.

Según revelaron las hijas de Diego este lunes en el programa televisivo "Los ángeles de la mañana", habrían sido ellas quienes les informaron a sus tías la noticia, dado a que la casa está a nombre de Diego y debe entrar en sucesión para los hijos del futbolista.

"Ayer domingo, hubo un asado muy especial en esta casa ya que Dalma y Gianinna le comunicaron a las hermanas que debían dejar la casa. Esto les cayó como un baldazo de agua fría", contó el periodista Diego Esteves desde el ingreso al domicilio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A partir de hoy, las hermanas tienen que dejar la casa, sacar todo lo que tenían ahí y dárselas a los herederos", explicó el conductor del programa Ángel de Brito.

"Además, deberán dejar un departamento de Diego en Mar del Plata que usan para vacacionar", agregó Esteves. 

Según informaron en "Los ángeles de la mañana", el departamento en "La Feliz" era utilizado por los cinco hermanos de Diego durante las vacaciones de verano.

La vivienda en disputa está ubicada en Cantilo y Marcos Paz, y se la había regalado el fallecido futbolista a Doña Tota y Don Diego. 

El doble terreno es de 17,32 metros de frente y casi 45 de fondo. Según especialistas, costaría alrededor de 1 millón de dólares.

Diego y Rocío ingresando al domicilio en 2018.

"Para que esa casa, que Diego le regaló a sus padres, no pasara a nombre de sus hermanos, el futbolista decidió comprarle un departamento a cada hermano, en forma de trueque", reveló la panelista Pía Shaw, dejando en claro que cada una de las hermanas Maradona cuenta con un departamento propio.

Te puede interesar

La herencia del "10"

El abogado apuntó así contra Dalma, Ginaninna y Claudia Villafañe. "La Justicia argentina rara vez actuó así", dijo.

La herencia del “10”

Fue luego de que la Justicia allanara el estudio jurídico del abogado del ex futbolista y una escribanía. Las hijas de Diego, Dalma y Gianinna, iniciaron la causa por presunta "defraudación por administración fraudulenta".  

La herencia del 10

El objetivo es recabar información en el marco del expediente sucesorio que por ahora tiene cinco herederos. 

Plan macabro

Se trata de la esposa de Vicente Maillo, un reconocido comerciante de Río Gallegos que fue asesinado de tres puñaladas en 2017. 

Lo último de Sociedad

Desesperada búsqueda

La nueva movilización se realizará este martes a las 11 con destino hacia casa de Gobierno de San Luis, para reclamar por la niña de 5 años que desapareció una semana atrás.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "esta semana arribarán casi 5 millones de dosis". El país ya acumuló más de 22 millones de inyecciones para combatir el Covid-19.

Audio

Repercusiones del escándalo

El letrado se refirió al escándalo protagonizado por el empresario de la carne, quien fue escrachado mientras almorzaba en un restaurante, pese a tener prisión domiciliaria.  

Audio

Conflicto con el campo

El presidente de la Fifra, Daniel Urcía, habló sobre las restricciones para la exportación de siete tipo de cortes, que oficializará el Gobierno. "Se altera el mercado; y no hay valor agregado", dijo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora