En vivo

Noche y día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

El Aguante

Ulises Llanos

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Detectan en CABA dos casos de la variante Delta sin nexo

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires estudian si se tratan de contagios por transmisión comunitaria. El jueves se conoció un brote en Córdoba que mantiene aislados a 250 personas.

30/07/2021 | 17:10Redacción Cadena 3

FOTO: Investigan posible transmisión comunitaria de la variante Delta en Buenos Aires.

Las autoridades sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires tienen bajo estudio dos casos positivos de la variante Delta del Covid-19 para determinar si se trata de un contagio por circulación comunitaria.

La situación se da en medio de la preocupación que la variante Delta genera en la provincia de Córdoba, donde ya se detectaron 17 personas infectadas con esta variación del virus registrada por primera vez en la India.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los casos que están bajo estudio en la Ciudad corresponderían a personas que no habrían viajado al exterior ni mantenido contacto estrecho con viajeros, por lo que las autoridades buscan determinar si se trata de circulación comunitaria.

Con el objetivo de minimizar las posibilidades de contagio, se están realizando acciones de búsqueda activa puerta a puerta en el barrio de Monserrat, donde se detectó uno de los positivos.

Como resultado, y hasta el momento, se identificaron 41 contactos estrechos que, en cumplimiento con los protocolos sanitarios vigentes, se encuentran aislados y fueron testeados de manera preventiva.

En la ciudad de Córdoba se dispuso el cierre de una escuela a la que concurren integrantes de grupos familiares que estuvieron en contacto con el hombre que regresó de Perú con la variante Delta y no cumplió con el aislamiento obligatorio, mientras que ya son 17 las personas contagiadas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho