Alertan por la presencia de niebla en rutas de Córdoba
La Policía Caminera emitió una advertencia y recomendó circular con precaución. Afecta a la autopista Córdoba-Rosario y a por lo menos otros tres caminos.
07/07/2021 | 22:26Redacción Cadena 3
La Policía de Córdoba emitió este miércoles por la noche una alerta por presencia de niebla en distintas rutas de Córdoba.
A través de un comunicado de la Policía Caminera, desde la fuerza advirtieron que el fenómeno se registraba en la autopista Córdoba-Rosario, entre el kilómetro 468 y 400.
/Inicio Código Embebido/
#PolicíaCaminera informa:
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) July 8, 2021
??Autopista Cba Rosario??habilitada. Niebla del km 468 al 400
??Ruta nacional 4??habilitada. Niebla km 41
??Ruta Nacional 8 ??habilitada. Niebla km 500
??Ruta provincial 6 ??Niebla km 165 al 221
Se recomienda a los conductores circular con precaución?? pic.twitter.com/Tw2Td6ZQ8Y
/Fin Código Embebido/
Las autoridades también advirtieron la presencia de niebla en la ruta nacional 4 (kilómetro 41), la ruta nacional 8 en el kilómetro 500 y en la ruta provincial 6 (del kilómetro 165 al 221).
Todas las vías afectadas están habilitadas, pero desde la Policía recomendaron fervientemente circular con precaución.