Gracias por estar

Las emotivas palabras de Titi por el éxito de Siempre Juntos

El conductor Nº 1 de la radio de Córdoba celebró el logro obtenido por Guille Hemmerling y Agus Vivanco y por las adversidades superadas.

28/07/2021 | 11:55

Titi Ciabbatoni, conductor de Una mañana para todos, que se convirtió en el programa más escuchado de Córdoba, le envió un emotivo mensaje al equipo de Siempre Juntos.

El ciclo que conducen Guille Hemmerling y Agus Vivanco es lo más escuchado en el dial de lunes a viernes y en el ranking general obtuvo la segunda posición, detrás del éxito de Ciabattoni de los sábados, en Cadena 3

El locutor bellvillense celebró el logro de sus compañeros y por las adversidades superadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Guille querido, Agustina querida y a todo el equipo: quiero felicitarlos porque ustedes han sido los grandes ganadores en estas mediciones de Ibope. Te lo dije ayer, ustedes agarraron un hierro recontra mil caliente que no sé si todo el mundo quería agarrar, en un momento complicado, difícil, duro. Tenían todas las de perder", señaló.

"Y te voy a explicar por qué son ganadores: porque los agarró en plena tormenta. No sólo que enderezaron el barco, sino que además, como en la película, cuando el barco termina de enderezarse, cuando se va la tormenta, los ganadores son los que manejaron el barco, los que lo mantuvieron a flote, los que lo sacaron y los que ahora se disponen a disfrutar del mar tranquilo, calmo", continuó.

"Así que ustedes son los grandes ganadores, todo el equipo y no nombró uno por uno porque son muchos. Te felicito -Guillermo-, hermano, porque además, tanto vos como Agustina son de esos tipos que siempre están, de esos tipos que tienen puesta la camiseta de la radio", expresó.

"Cuando la radio le dice 'Hay que hacer tal cosa', allá va Hemmerling. Allá va Vivanco, y lo hacen bien", dijo.

Y concluyó: "Felicitaciones. Y sobre todo, felicitaciones al grupo, a la Cadena 3. Había que mantener este barco después de todo lo que pasó y bueno, la Cadena 3 siempre está".

Te puede interesar

Gracias por estar

El ciclo de Cadena 3 conducido por Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco, lidera la audiencia de lunes a viernes.

Gracias por elegirnos

Las mediciones de Ibope reiteran el acompañamiento de la audiencia a la radio líder en el segmento joven, que disfruta de la música y buena compañía.

Audio

2

Recorriendo Córdoba

Agus Vivanco y Guille Hemmerling probaron los productos de la bodega familiar ubicada en Villa Ciudad Parque. Además, el grupo musical se sumó y cantó en vivo. Reviví la transmisión del Facebook Live.

Recorriendo Córdoba

Este emprendimiento familiar de Villa Ciudad Parque comenzó con la idea de tener un pequeño viñedo; sin embargo, a lo largo del tiempo fue tomando otro rumbo.

Lo último de Sociedad

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.885 muertos y 514.927 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 6,9%. No se detectaron nuevos infectados con la variante Delta. 

Audio

Patrono de los caminos

Este domingo se realizó la octava edición con un aforo de mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del santo.

Enorme gesto

Dan Price, CEO de Gravity Payments, redujo en 2015  su salario de un millón de dólares anuales para que sus empleados no ganen menos de 70 mil al año. El tiempo le hizo ver que era una buena decisión.

Audio

Travesía solidaria

Los ciclistas llegaron el sábado a Capital Federal. Antes, visitaron establecimientos educativos en Alvear, Arroyo Seco, Villa Constitución y San Pedro. El cierre de la aventura será este lunes con un acto en una escuela en Palermo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora