Gracias por estar

El legado de Mario, líder de audiencia en Córdoba y el país

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

27/07/2021 | 13:03

Cadena 3 sigue siendo la radio más escuchada e influyente de Córdoba y el país. Una vez más, por un amplio margen, sostiene su liderazgo entre los oyentes de la ciudad de Córdoba. Así lo vuelven a confirmar las últimas mediciones de Ibope.

En el ciclo más complejo para la emisora, luego del doloroso golpe humano que durante la pandemia significó la muerte del conductor de Juntos, las emisoras de Cadena 3 se sostienen como líderes absolutas en todos los horarios. Los oyentes de Córdoba convalidaron la continuidad de la programación, fieles al legado de Mario Pereyra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mayor audiencia de radio en el país se concentra en la mañana de Cadena 3: la primera mañana de RadioInforme 3, con Miguel Clariá, sigue siendo el programa insignia del periodismo hecho desde Córdoba para toda la Argentina.

Una mañana para todos, de Titi Ciabattoni, lidera el ranking de oyentes, mientras que Siempre Juntos, el ciclo conducido por Guille Hemmerling y Agus Vivanco, es el programa más escuchado de lunes a viernes en Cadena 3.

En la lista también se destaca La Previa en sus presentaciones de sábados y domingo con los equipos que lideran Raúl Monti y Mauricio Coccolo, respectivamente.

Como cada año también es sobresaliente el rendimiento de Tiempo de Juego y sus transmisiones de todo el fútbol. Este año Cadena 3 fue la única radio del país que transmitió desde el Maracaná, en Río de Janeiro, la final de Copa América 2021 que consagró campeón a la Argentina después de casi tres décadas.

Entre los programas generalistas se destacan Tiempo Compartido y Viva la Radio. Son dos programas de referencia que vinculan la música, el deporte, grandes entrevistas y todos los temas de interés. El programa de Rony Vargas, que conduce Raúl Monti junto a Geo Monteagudo, le da continuidad a sus 36 años de éxitos en la tarde de la radiofonía argentina. 

Tiempo Compartido renovó conductores este año y sostiene su tradicional éxito de cada domingo con Gabriela Tessio y Juan Pablo Viola para todo el país.

Turno Noche y Noche y Día se apoderan del dial cuando el sol se despide hasta la jornada siguiente. Sus clásicos equipos siguen acompañando a la audiencia con su música y entrevistas.

El momento musical por excelencia de cada fin de semana sigue siendo El Show de Gigantes, el programa con más décadas de éxito en la historia moderna de la radio. 

La incorporación de Emanuel al programa que conduce su padre Jorge Anezin ha consolidado un espacio que recibe cada noche el afecto de miles de oyentes de todo el país y que lidera su horario en Córdoba.

Entre los segmentos periodísticos, el más escuchado de cada jornada en Córdoba es RadioInforme 3, con Miguel Clariá, seguido por Resumen 3 que conduce cada mediodía Fernando Genesir y por las tardes el liderazgo de Cadena 3 se sostiene con Luis Fernández Echegaray en Informados al Regreso. Este año sumó, además, el segmento especial La Argentina, Hoy junto a Sergio Suppo, Director Periodístico de la emisora.

Te puede interesar

Gracias por estar

Cadena3.com, al igual que Cadena 3 Argentina, se erige mes a mes como uno de los sitios de noticias más consumidos del interior del país y el líder en Córdoba.

Gracias por el éxito

La radio volvió a reunir a Javier Rosemberg y Flavia Dellamaggiore en Fiesta de locos y apostó a la dupla joven de Florencia Ferrero y Franco Reale en Vení. Ambas propuestas fueron las más escuchadas.

Gracias por elegirnos

El programa conducido por “El Colorete” Gianola, que va de lunes a viernes entre las 12 y las 17 por La Popu, es el preferido de la audiencia en el segmento de la música cuartetera en esa franja horaria. 

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Lo último de Espectáculos

Lo mejor de las series

La serie de Netflix sobre la familia real británica se llevó 11 premios, incluido mejor serie de drama. La comedia "Ted Lasso" fue la otra gran ganadora de la noche. Mirá el listado.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cerró este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora