Volvé a gritar los goles de Lionel Messi para otra victoria argentina
18/10/2023 | 01:08Redacción Cadena 3
18/10/2023 | 01:08Redacción Cadena 3

FOTO: Lionel Messi celebra uno de sus goles en Lima.
Temas
Lo más visto
Fue en el barrio diplomático de la capital saudí. La explosión provocó daños materiales y un incendio “limitado”, según expresó el Ministerio de Defensa. No se reportaron víctimas.
Ocurrirá en la madrugada de este martes. Es uno de los eclipses más esperados de la década, ya que no se repetirá al menos por dos años.
Su intendente, el radical Federico Zárate, se reunió en Buenos Aires con Karina Milei, Martín Menem, Gabriel Bornoroni y Luis Picat.
El senador nacional adelantó a Cadena 3 que la próxima semana irá a la Justicia para que Caminos de las Sierras brinde datos sobre el costo de la obra pública. Aseguró que Milei jugará en Córdoba en 2027 y cuestionó a De Loredo.
La mujer circulaba en una Keller 110cc y colisionó con un ómnibus de Coniferal en calle Llancanquén al 8900, en barrio Policial. Investigan las causas del siniestro.
Fue 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas por la octava fecha de la Zona B. Ríos puso en ventaja a “La Lepra” mendocina. Montiel niveló para “El Millonario”. Con este resultado, el equipo cuyano sigue en la punta de su grupo.
El mediocampista ofensivo se suma al "Matador" a préstamo con opción de compra hasta el 31 de diciembre del 2026.
El "Fortín" venció al "Pincha" por 1-0 con gol de Florián Monzón y llegó a dieciocho puntos.
Newell´s y Rosario Central se enfrentaron en una nueva edición de uno de los partidos más importantes del país. Mirá el video de YouTube de Cadena 3.
El Real Madrid cayó 1-0 ante Getafe, sumando su segunda derrota consecutiva y manteniéndose a cuatro puntos del líder Barcelona. Martín Satriano anotó el único gol del encuentro.
El argentino recibió la roja en el minuto 94 del partido donde su equipo perdió 1-0 ante el Getafe.
El campeón del mundo habló sobre el presente del fútbol argentino y destacó al "Pirata".