En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La dolorosa afirmación de Messi sobre el próximo Mundial: "En principio, no iré"

El capitán de la selección argentina prácticamente se bajó de la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá, aunque afirmó que irá "viendo cómo se dan las cosas".   

13/06/2023 | 10:23Redacción Cadena 3

archivo.

FOTO: archivo.

El astro argentino Lionel Messi afirmó que "en principio" no participará del Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026 con la Selección argentina, luego de alzar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

“Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”, expresó Messi en declaraciones al medio deportivo chino Titan Sports durante la gira del seleccionado albiceleste por Asia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice. Eso es lo más importante para mí".

De esta manera, días antes de los amistosos del conjunto de Lionel Scaloni ante Australia e Indonesia, el rosarino encendió las alarmas de cara a la próxima Copa del Mundo, ya que sus últimas declaraciones al respecto habían dejado la puerta abierta para su presencia en la máxima cita del fútbol.

"Mientras esté bien, me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando, lo voy a hacer, pero me parece mucho hasta el Mundial que viene", había manifestado Messi en febrero de este año. Incluso Scaloni había alimentado el sueño de contar con el capitán de la Selección en México, Estados Unidos y Canadá 2026. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Creo que Messi puede jugar el próximo Mundial. Dependerá mucho de lo que él quiera, de lo que vaya pasando en el tiempo y de que él se sienta bien. Él es feliz adentro de una cancha y las puertas las tendrá siempre abiertas, para nosotros sería muy bueno", sostuvo el técnico meses atrás.

No obstante, Messi aún no había hablado luego de confirmar que seguirá su carrera en el Inter Miami de Estados Unidos una vez que finalice su contrato con el Paris Saint Germain de Francia este 30 de junio.

La "Pulga" participó en las ediciones de 2006, 2010, 2014 y 2018 sin poder conquistar el título, mientras que en Qatar 2022 finalmente logró alzar el trofeo que le faltaba a su formidable carrera. 

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho