Show en Traslasierra

Patricia Sosa llega a La Cumbre: revivió grandes momentos

La cantante habló con Cadena 3 y contó que prepara, junto a su banda, un espectáculo en Punta de Piedra en el que hará un recorrido por su repertorio y presentará sus canciones más recientes.

22/05/2022 | 12:52

Redacción Cadena 3

Patricia Sosa anunció que se presentará en la localidad de La Cumbre. El show será el sábado 28 de mayo en Punta de Piedra a partir de las 15, en un encuentro de “Arte, Música y Amor”.

La destacada artista se reencontrará con su banda y su gente y hará un recorrido por su repertorio. Asimismo, presentará sus más recientes canciones, como “Algo nuevo llegará” y “Mundo sin violencia”, que estrenó con un nuevo video.

En diálogo con Cadena 3, valoró la presencia de su hija, Marta Mediavilla, en los shows: "La convencí a Marta para que venga, porque estoy necesitando una voz más aguda en los coros y ella canta fantástico".

Por otra parte, recordó la vez que le tocó cantar en la iglesia de San Pietro: "Antes de cantar pasé unos nervios de locos. No me pongo nerviosa para cantar, pero en ese momento me transpiraban las manos se me secaba la boca. respiré hondo y dije Dios si me trajiste hasta acá asistime. Y así fue porque salió perfecto. Me empecé a tranquilizar y fue hermosísimo".

Mientras tanto, Patricia continuará con su temporada en calle Corrientes con la obra “Perdidamente”, con la dirección de José María Muscari.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su presentación en La Cumbre del sábado, Sosa estará acompañada por Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería, Mariano Mere en teclado y coros, Cristian Vidal en guitarras y coros y Marta Mediavilla, también en coros.

La cantante estimó que su show tendrá una duración de una hora y media o dos horas. “Si me piden que me quede más tiempo, me quedo. Es así”, dijo entre risas. “El horario del espectáculo está buenísimo para que la gente no pase frío”, sostuvo Patricia.

Las entradas anticipadas del show pueden conseguirse comunicándose por teléfono al 351-5185699.

Entrevista de Rony en Vivo.

Te puede interesar

Video

2

La casa de los artistas

El artista dio un show este sábado por la noche, que fue transmitido en un programa especial por la radio más federal del país y con la conducción de Gabriel “Alambre” Jarmolczuk.

Masiva convocatoria

El trapero, de 25 años, se presenta en el estadio de Vélez el 6 y 7 de octubre. Aseguró que el fenómeno recién empieza. "Todavía no arrancamos a surfear", dijo. 

Audio

Show en Córdoba

El cantautor se encuentra en la capital provincial para lanzar oficialmente su último álbum este viernes a las 21 en Studio Theater. Antes, brindó una entrevista a fondo a Cadena 3 y habló de todo.

Audio

Nuevo disco

El artista uruguayo habló con Cadena 3 y contó sus sensaciones con el lanzamiento de “Tinta y tiempo”. También repasó su carrera y reveló que se encuentra trabajando con uno de sus hijos. Escuchá.

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.

Audio

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Llegó el primer tráiler

La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

Dura menos de dos horas

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

Lo más visto

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Outfit viral

El desatinado look de la ministra de Salud se registró en un acto en Entre Ríos. Estallaron en las redes las repercusiones y comentarios sobre la vestimenta de la funcionaria.

Copa Libertadores

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. En la ida, empataron 1-1 en el Kempes. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Ladrones al acecho

Sucedió en el barrio porteño de Palermo y tuvo como protagonista a una mujer de 57 años. Gracias a que se percató de la estafa, logró la aprehensión del delincuente. 

Ahora

Deuda externa

La jefa del organismo multilateral dialogó con la ministra de Economía y dijo que ésta apoyó el programa acordado con Guzmán. Además, advirtió que Argentina se enfrenta a un "momento muy difícil". 

Copa Libertadores

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. En la ida, empataron 1-1 en el Kempes. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Copa Libertadores

Fanáticos cordobeses que viajaron para ver el partido ante Colón dijeron a Cadena 3 que los obligaron a volverse, pese a mostrar su ticket. Contaron que sufrieron agresiones, en un hecho que se repite. Imágenes.

Audio

Cambios en el gabinete

Estuvo solo 44 días en el cargo, tras reemplazar a Roberto Feletti, quien también había presentado su dimisión. Lo había nombrado Martín Guzmán, el ahora ex ministro de Economía. Ocupará su lugar Martín Pollera.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.

Interna en el oficialismo

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.

Crisis económica

El referente piquetero reveló que la vicepresidenta le anticipó un pronóstico negro para la economía. También alertó sobre la suba incesante de precios y el escaso control del Gobierno. 

Interna en el oficialismo

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.

La ruta del dinero K

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó este miércoles el pedido del empresario para salir en libertad. Tiene una condena de 12 años de prisión por lavado de dinero.