Compró un terreno que fue vendido dos veces y ahora la quieren desalojar
Un martillero vendió un terreno en la calle Juez Barraco Mármol al 1000 a una mujer con dos hijos y luego a otro vecino. Ella construyó y tras un año y medio la van a desalojar.
04/09/2023 | 08:09Redacción Cadena 3
-
Audio. Compró un terreno que fue vendido dos veces y ahora la quieren desalojar
Radioinforme 3
El 3 de marzo de 2022 un martillero vendió un terreno en la calle Juez Barraco Mármol al 1000 de barrio General Bustos a Yanina una mujer con dos hijos y el 19 de marzo de 2022 se lo vendió a Pablo, otro vecino del barrio.
La mujer construyó en ese sector de la capital cordobesa y un año y medio después la van a desalojar.
Según relató Yanina, ella limpió el terreno y construyó una casa para sus dos hijos, uno con discapacidad; pero ahora se va a quedar sin hogar porque dicen que ella no pagó lo que correspondía.
La Municipalidad le ofreció alojamiento, pero ella se niega, porque sostiene que compró el terreno de buena fe y apeló a sus vecinos que conocen su situación.
Informe de Emanuel Manita




