En vivo

Amamos los Domingos

Chema y Agustina

Argentina

En vivo

Amamos los Domingos

Chema y Agustina

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Taxistas, otra vez contra Uber: "No hay consenso"

Marcelo Díaz, referente de una de las cámaras de taxis, dijo que la regulación de la multinacional no es viable en la ciudad. Destacó el funcionamiento de la aplicación Movi Taxi.

01/08/2023 | 07:20Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Taxistas, otra vez contra Uber: "No hay consenso"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Esta semana asoma una nueva discusión acerca de la regulación de las aplicaciones de transporte en la ciudad. Uber, nuevamente, aparece en el centro de la polémica.

Marcelo Díaz, máximo referente de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis (Catiltar), dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y planteó: “No hay consenso con la regulación de esta multinacional, hay dos o tres concejales de acuerdo con eso”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aparte de la negativa a que se regule Uber, marcó su postura ante una nueva ordenanza de regulación de aplicaciones del municipio. “Estamos esperando que el oficialismo nos convoque para ver el proyecto. No tenemos problemas de aggiornarnos a la tecnología”, aclaró.

Y resaltó el funcionamiento de la app Movi Taxi. “Trabajamos con una aplicación que es muy buena y tiene las bondades de las multinacionales. Hay 500 mil viajes mensuales”, afirmó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf