Leda convocó a una multitud en el Sindicato de Recolectores
Unas 5 mil personas asistieron al evento, que se estrenó en ese lugar. El secretario de Gobierno, Sebastián Chale, aclaró: “Ninguna manifestación religiosa tiene necesidad de aval del municipio”.
02/09/2024 | 07:39Redacción Cadena 3
-
Audio. Chale habló de la convocatoria de Leda en el Sindicato de Recolectores
Radioinforme 3 Rosario
Este lunes Leda Bergonzi se presentó en el Sindicato de Recolectores, ubicado en San Martín al 7200. El predio gremial es el nuevo espacio para los eventos, anteriormente realizados en la exRural y el Salón Metropolitano.
El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, dijo que al menos 10 colectivos estaban estacionados en las afueras del espacio y se veía mucho movimiento en el lugar.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Sebastián Chale, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y explicó: “La organización es como para cualquier evento que reúne a esa cantidad de personas. es un predio grande, de un sindicato, que entendemos tiene condiciones para albergar eso”.
“No hay móviles fijos, hay rondas en la zona. Habrá un cuidado especial en las recorridas de los móviles en ese sector”, aclaró, y sostuvo: “Ninguna manifestación religiosa tiene necesidad de aval del municipio. Hay respeto de las creencias de cada uno y esta es una convocatoria popular. Cuando esto se originó en la Catedral el Arzobispado nos pidió intervención para ordenar y que no haya mayores inconvenientes”.





