Stranger Things: el cruce de los creadores y la protagonista
Los hermanos Duffer respondieron una crítica que les hizo Millie Bobbie Brown, quien interpreta a "Eleven". "No somos Game of Thrones", expresaron.
11/07/2022 | 18:48Redacción Cadena 3
Un inesperado "cruce" se produjo entre Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a "Eleven" en Stranger Things, y los creadores de la serie.
Todo inició cuando la joven intérprete, en una entrevista con The Wrap, contó algo cansada que tras una grabación no pudieron tomarse una foto grupal porque eran más de 50 personas. "Ahí pensé, tienen que empezar a matar gente", afirmó.
“Una escena de masacre en un próximo episodio serviría también para deshacerse de los personajes innecesarios (...) Necesitamos ser como Game of Thrones; necesitamos tener la mentalidad de Game of Thrones”, expresó sobre la producción que protagoniza y que lanzó hace poco su cuarta temporada.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Furor en Netflix
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, criticó entre risas a los creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer: “Los hermanos Duffer son tan sensibles que no quieren matar a nadie". Incluso pidió que maten a su personaje. "Mátenme a mí. Intentaron matar a David (Harbour, que hizo de Hopper) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo".
Ante las "chicanas", Matt Duffer decidió no quedarse callado y le contestó. “No somos Game of Thrones; exploramos diferentes caminos y sentimos que hubiese sido decepcionante para los fans de Stranger Things”, aclaró.
El realizador dijo en el podcast Happy Sad Confused que Millie "es graciosa" y que estaba al tanto de que los llamó sensibles "Créeme, hemos explorado todas las opciones mientras la escribíamos. Esto es Hawkins, no Westeros".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En ese sentido, consideró que "matar personajes podría arrastrar a la serie a situaciones no buscadas y potencialmente arruinar lo que a los fanáticos les encanta".
Duffer ejemplificó con la muerte de Barb (Shannon Purser) y aseguró que tuvieron que "lidiar con eso" dos temporadas. "Imagina a Mike (Finn Wolfhard) muriendo. Sería deprimente, ¿es algo que nos interesa explorar o no?... La serie ya no sería Stranger Things”, enfatizó.
De todas maneras, aclaró que "habrá más muertes sobre la mesa" cuando se acerque el final, que tendrá lugar en la quinta temporada de la serie, que estrenará en 2024. “Este soy yo, básicamente defendiéndome de las acusaciones de Millie Bobby Brown y explicándole que hay vidas detrás de esto y no tiene nada que ver con mi sensibilidad”, cerró entre risas.
Stranger Things tendrá a su vez al menos un spin off, lo que implica una serie derivada de la original.