Liberaron al docente que fue captado mientras grababa a una alumna y una docente
Sucedió en la localidad de Rivadavia. La policía le secuestró los dispositivos electrónicos, que contenían más imágenes de estudiantes.
24/10/2025 | 11:23Redacción Cadena 3
El docente de 40 años que fue detenido en un colegio técnico de la localidad mendocina de Rivadavia por filmar a una alumna y a una colega fue liberado este viernes.
El hecho delictivo fue descubierto cuando se activó el flash de la cámara de su celular, lo que alertó a la profesora presente en el aula.
El profesor de Informática recuperó su libertad tras prestar declaración, y aunque ya está en libertad, enfrenta un proceso judicial.
/Inicio Código Embebido/
Denuncias en el Ministerio de Turismo. Imputaron a un ex funcionario del Ministerio de Turismo de San Luis por abuso
Serían dos ataques contra una trabajadora del área de limpieza. Los hechos habrían ocurrido en junio de 2022.
/Fin Código Embebido/
Los investigadores analizan dos de sus celulares y una computadora, donde podrían hallarse más imágenes de estudiantes y colegas.
La causa, que está bajo la supervisión del fiscal Bergamín, avanza mientras la Dirección General de Escuelas ya inició un sumario administrativo en contra del docente. Y se espera que las próximas acciones judiciales se definan en los próximos días.
/Inicio Código Embebido/
Resolución oficial de exoneración. Echaron a un subcomisario de Mendoza por falso allanamiento y amenazas
La medida se tomó luego de que la condena quedara firme.
/Fin Código Embebido/
Informe de Facundo Dimaria.





