En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Devol presentó el Meteor, el camión más grande de Volkswagen

La concesionaria oficial se sumó a la presentación del vehículo con el que la marca debuta en el segmento de los extrapesados.

26/04/2023 | 12:41Redacción Cadena 3

Devol presentó el nuevo camión de Volkswagen. El Meteor sale al mercado.

FOTO: Devol presentó el nuevo camión de Volkswagen. El Meteor sale al mercado.

  1. Audio. Gaspar Demaris, gerente general de Devol, celebró el lanzamiento

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

  2. Audio. Habló Martín Simonpietri, jefe de Productos, Camiones y Buses

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

  3. Audio. La empresa invita a ver el nuevo camión

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Devol presentó este martes en Rosario el nuevo modelo de camión extrapesado de Volkswagen, el Meteor 28460. Se trata del camión más grande que fabricará y comercializará la marca.

Con presencia de Cadena 3 Rosario en los salones de Juan Pablo II 4071, los principales referentes de la concesionaria oficial dieron precisiones sobre esta gran apuesta de mercado.

Gaspar Demaris, gerente general de Devol, comentó: “Estamos presentando el primer camión extrapesado de Volkswagen en Argentina. Es el Meteor 28460, un camión confiable, a la altura de los extrapesados de las otras marcas”.

En tanto, Martín Simonpietri, jefe de Productos, Camiones y Buses de Volkswagen, detalló: “Está diseñado pura y exclusivamente para el transporte de larga distancia, puesto que se requiere un alto nivel de confort. Este pasa a ser nuestro camión insignia. Tenemos mucha ansiedad porque estamos desembarcando en el segmento”.

El especialista explicó que el segmento extrapesado contiene a los camiones de mayor dimensión, potencia y capacidad técnica.

Por otro lado, Ana Laura Zotti, referente del departamento de marketing de Devol, invitó a todos a conocer el camión. “Es un segmento totalmente nuevo para la marca en el país. Es muy lindo. Los invitamos a todos a que se acerquen. El camión fue lanzado en diciembre. Estamos muy felices”, expresó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho