En vivo

Cadena 3 en la F1

Especial Monza

Argentina

En vivo

Cadena 3 en la F1

Especial Monza

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Domingos Populares

 

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Detuvieron a un joven por la balacera contra farmacia del jefe comunal de Alvear

Un hombre de 21 años, de Villa Gobernador Gálvez, fue capturado en las últimas horas, acusado de participar en el ataque contra el comercio de Carlos Pighin.  

20/12/2023 | 10:25Redacción Cadena 3

Un joven de 21 años, detenido por la balacera contra Pighin

FOTO: Un joven de 21 años, detenido por la balacera contra Pighin

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas acusado de participar de la balacera contra la farmacia del jefe comunal de la localidad de Alvear, Carlos Pighin. El sospechoso fue capturado en Villa Gobernador Gálvez tras varios allanamientos.

Según las primeras informaciones, se cree que el presunto delincuente habría sido quien manejaba la moto en el ataque a balazos contra el inmueble del jefe comunal de Alvear. Otro involucrado, que sería quien disparó, sigue siendo buscado.

En los allanamientos llevados adelante por la Policía de Investigación (PDI) se secuestraron dos motos marca Honda Wave y ropa. Trascendió que las cámaras de seguridad de la zona fueron claves para la identificación de los presuntos atacantes.

"No hemos recibido ningún preaviso, no dejaron ningún mensaje", dijo Pighin en referencia a la balacera que sufrió en su farmacia, que se encuentra lindera a su vivienda. El mandatario, que asumió sus funciones como jefe comunal el pasado 10 de diciembre, detalló que cuando escuchó los balazos salió y vio que "perforaron la cortina metálica y se rompieron los vidrios internos del local donde funciona la farmacia".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf