En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lo que viene para el Inter Miami de Messi: las semis de la US Open Cup

"Las Garzas" enfrentarán este miércoles a Cincinatti en Ohio, desde las 20 de Argentina, en busca de un lugar en una nueva final. Mirá el análisis.

22/08/2023 | 20:45Redacción Cadena 3

Lionel Messi le dio el título al Inter Miami.

FOTO: Lionel Messi le dio el título al Inter Miami.

Lionel Messi debutará este miércoles en la semifinal de la US Open Cup, el torneo más antiguo del fútbol de Estados Unidos, cuando visite con Inter Miami a FC Cincinnati, con el objetivo de disputar una nueva final tras el éxito en la Leagues Cup.

El partido se disputará desde las 20 de la Argentina en el estadio TQL de la ciudad de Cincinnati, en el estadio de Ohio, será transmitido por TyC Sports y podrá seguirse por el streaming de Cadena 3.

La otra semifinal la jugarán desde las 22:30 Houston Dynamo y Real Salt Lake.

La final del torneo más antiguo de fútbol de Estados Unidos -la primera edición se jugó en 1914- será el 27 de septiembre.

Si Inter Miami avanza y el ganador de la otra llave es Houston Dynamo, el equipo de Messi será local en su estadio de Fort Lauderdale, mientras que si pasa Real Salt Lake jugará la final como visitante en el estadio del estadio de Utah.

La copa lleva el nombre de Lamar Hunt, un empresario estadounidense que quedó en la historia por ser el creador del "Super Bowl" de fútbol americano.

Tras conquistar el primer título de la joven historia de Inter Miami con la Leagues Cup que le ganó a Nashville en una dramática definición por penales, Messi intentará guiar a Inter Miami a una nueva final.

El capitán del seleccionado argentino revolucionó el fútbol de Estados Unidos en un mes y con el reciente trofeo alcanzó la histórica marca de 44 títulos en su carrera.

A los 36 años, el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 fue el goleador de la Leagues Cup con diez tantos en siete partidos.

Messi liderará al equipo de Gerardo "Tata" Martino en uno de los partidos más difíciles de esta nueva etapa ya que visitará al actual líder de la Conferencia Este de la MLS.

Cincinnati, equipo que cuenta con los argentinos Luciano Acosta (ex Boca Juniors y Estudiantes) y Álvaro Barreal (ex Vélez Sarsfield), perdió el domingo (3-0 ante Columbus Crew, de visitante) en el reinicio de la MLS después del receso por la Leagues Cup pero se mantiene en lo más alto de la tabla con 51 puntos en 24 partidos, a 33 de ventaja sobre Inter Miami (tiene dos encuentros menos).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho