En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Viaje al centro del Maracaná en la voz del "Bocha" Houriet

El relator de Cadena 3 contó los detalles de la transmisión de la final de la Copa América. Reveló cada una de las sensaciones que sintió al hacerlo. 

12/07/2021 | 10:22Redacción Cadena 3

  1. Audio. “El Bocha” Houriet repasó la aventura de viajar al Maracaná

    Siempre Juntos

    Episodios

Apenas algunas horas antes del comienzo de la gran final de la Copa América, cuando Carlos “El Bocha” Houriet estaba tomando mates con su esposa, las autoridades de Cadena 3 lograron algo que parecía casi imposible: ser la única radio argentina en transmitir el partido desde el Maracaná.

Fue entonces cuando comenzó el viaje que lo llevaría a él a cumplir un sueño y a miles de oyentes a emocionarse con su relato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según él contó, salieron de Córdoba el jueves a las 16 para dirigirse a Paso de los Libres, donde debían cruzar la aduana caminando y subirse a un avión que los llevaría a Porto Alegre. Luego, otro vuelo los dejaría finalmente a Río de Janeiro. “Fueron 24 horas clavadas”, describió.

A pesar de la emoción que lo invadía, por momentos también aparecían ciertos nervios. “Era mucho sufrimiento y estrés, teníamos miedo de que no nos dejaran pasar”, admitió.

“Entre tantos trámites y papelería, uno se va apartando del propósito al que vino”, detalló, haciendo referencia a las declaraciones juradas que debió completar y los numerosos PCR a los que tuvo que someterse.

Sin embargo, llegaron a destino para cumplir con su objetivo: “Cuando me senté en el Maracaná y escuché Cadena 3 en mis auriculares, respiré. Fue un alivio”, recuerda.

Fue una aventura maravillosa, sobre todo porque el final fue feliz

Desde su lugar privilegiado, “El Bocha” fue testigo de un momento histórico y logró transmitir todo su sentimiento a las millones de personas que lo escuchaban.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, eligió el instante que más emoción le generó: “Para mí, la imagen de esta Copa es la de Messi arrodillado en el césped con su familia en el teléfono, diciéndoles ‘lo logré’. Para los que creemos que la familia es el comienzo de todo, ese momento nos conmueve hasta las lágrimas”.

“Ha sido muy fuerte, fue mi primer final y semejante final. Más no puedo pedir”, cerró.

Impacto de la gran final en las redes sociales de Cadena 3 Argentina

Las publicaciones, fotos y videos que posteamos durante la final, alcanzaron en total a 10 Millones de personas.

10 millones de personas vieron las publicaciones de Cadena 3 durante el fin de semana de la final, siendo la única radio argentina transmitiendo desde el Maracaná. 10 millones de personas. 10 millones de ¡Gracias!

Además, 3 millones de personas vieron los goles en las redes sociales del Bocha Houriet y otras 2 millones, la previa y comentarios de Mati Barzola.

Entrevista de Miguel Clariá. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho