Cuarto pedido de una calesita de Villa María para reabrir
Su dueño, Maycol Rinero contó que desde el 20 de marzo realiza changas para sobrevivir. "Me pone muy contento que otras actividades vuelvan, pero no entiendo por qué a mi no", expresó.
07/10/2020 | 11:12Redacción Cadena 3
El propietario de una calesita de Villa María le pidió a las autoridades de la Municipalidad y del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que autoricen el protocolo para poder volver a abrir.
El juego infantil, ubicado en plaza Pedro Viñas, dejó de funcionar el 20 de marzo y ya cumplió 200 días sin recibir a niños, por la pandemia del coronavirus.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crisis por coronavirus
/Fin Código Embebido/
El dueño contó que vivía de la actividad, pero que a partir de las restricciones debió realizar changas en la construcción, reparto de mercadería y productos, y también en una radio FM de Villa Nueva.
"Es el cuarto pedido que le hago al municipio y al COE. En vez de trabajar de martes a domingos, planteo abrir sólo los fines de semana de 14 a 18, además de reducir de 20 a 10 los lugares para los niños", explicó Maycol Rinero.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
También precisó que sacarían las otras atracciones, ya que también era cotidiano encontrarse con personajes de películas y programas de televisión.
"Como todo negocio, quiero cuidar al cliente: desinfectar al niño y el lugar cada determinado tiempo, distanciamiento social y uso de barbijo", señaló.
Luego, concluyó: "Me pone muy contento que otras actividades vuelvan, pero no entiendo por qué a mi no. Los lugares gastronómicos pueden atender de 20 a 50 personas en lugares cerrados, y nosotros estamos en un espacio público y abierto".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Informe de Daniel Bergese.




